República Digital - Indotel Anuncio

24 de septiembre del 2020

Entretenimiento

Controversia: El lío entre Amelia Alcántara, Alofoke, Mark B y Tueska

El mundo del espectáculo en República Dominicana está caliente debido a una controversia que involucra a los cantantes Mark B y Tueska, y los comentaristas de radio Amelia Alcántara y Alofoke (Santiago Matías). Todo comenzó cuando en el programa  radial “Sin filtro Radio Show”, que produce Santiago Matías, alias Alofoke, Amelia Alcántara dijo que Mark […]




El mundo del espectáculo en República Dominicana está caliente debido a una controversia que involucra a los cantantes Mark B y Tueska, y los comentaristas de radio Amelia Alcántara y Alofoke (Santiago Matías). Todo comenzó cuando en el programa  radial “Sin filtro Radio Show”, que produce Santiago Matías, alias Alofoke, Amelia Alcántara dijo que Mark B se había “azarao” luego de casarse con su esposa. Además, Amelia criticó la reciente colaboración musical de Mark B con Tueska, «Mal de la cabeza», argumentando que en vez de sumarle le resta como artista.
Tueska y Mark B en «Mal de la cabeza»
De inmediato, Alofoke procedió a suspender hasta nuevo aviso a la comunicadora, según informó el portal MásVip.com La reacción de Amelia Alcántara tampoco se hizo esperar: “Me suspende Santiago Matías del programa porque hable mal de Mark B lo cual es injusto ser suspendida por mi opinión. Nunca pensé esto de usted”. Reacción de Mark B y Tueska. Los artistas aludidos también han reaccionado. Mark B reiteró su apoyo a Tueska, expresando que todo el que esté luchando por su sueños merece una oportunidad, el que menos piensas te puede dar una sorpresa… Tueska es mejor que hablen a que no digan nada», escribió.
Mark B y su esposa Jen Vargas.
También reiteró el amor a su esposa: «Aunque existan personas que envidien lo nuestro no dejare que nadie se interponga… Has estado conmigo desde antes que existiera todo lo bueno y lo malo que trae la “Fama” me da igual perderlo todo pero no a ti», escribió. De su lado Tueska respondió: «vamos con toda Mark B, la gente anda mal de la cabeza y nosotros no le vamos a bajar ni un poquito».

Noticias destacadas