Entretenimiento

El encuentro de Meghan Markle y Beyoncé en la premiere de The Lion King incendia las redes

Las redes están ardiendo con intensidad tras el encuentro de este fin de semana que tuvieron 


Las redes están ardiendo con intensidad tras el encuentro de este fin de semana que tuvieron Meghan Markle y Beyoncé en el estreno de la cinta The Lion King, de Disney y que tuvo lugar en Londres.

Las cámaras captaron a la duquesa de Sussex y a su marido, el príncipe Harry tomados de la mano y luciendo más enamorados que nunca al hacer su entrada por la alfombra roja de la premiere llevada a cabo en Leicester Square.

Los duques iban escoltados por asistentes quienes los llevaron directamente a saludar, primero que nada, a Bob Iger, el poderoso CEO de Disney, la casa productora del filme. A su lado y sin poder ocultar su emoción, aguardaban Beyoncé y su marido, Jay-Z, la oportunidad de saludar a los duques, pero en especial a su compatriota.

Encuentro de Meghan Markle y Beyoncé incendia las redes© Proporcionado por TIME Inc. Encuentro de Meghan Markle y Beyoncé incendia las redes

El momento en que ambas colocan la mirada la una sobre la otra y se abrazan intercambiando palabras efusivas literalmente saca chispas y simplemente ha roto el internet.

La intensidad del momento fue tal que ambas mujeres se saltaron las normas y el afamado protocolo real para fundirse en un caluroso abrazo.

Video insertado

Laura Kramer

@Laura_Kramer

Prince Harry & Meghan Markle have arrived at premiere… they walked the gold carpet as Can You Feel The Love Tonight played 😍

Al conocerse, Beyoncé exclamó “¡my princess!”, y luego alabó a Archie, el hijito recién nacido de Meghan y Harry asegurando que el bebé “está bello”.

Lógicamente los fans no han esperado ni un segundo para inundar las redes con comentarios sobre este encuentro. “[Escuchar a] Beyoncé decir “mi princesa” me derritió el corazón”, exclamó una usuaria de Instagram como reacción a uno de los videos que circulan incesantemente. “No puedo parar de llorar”, comentó alguien más sobre el increíble encuentro entre ambas bellezas.

Video insertado

Reuters Top News

@Reuters

Meghan Markle meets Beyonce and husband Jay-Z at the royal premiere of in London

La cantante y su marido obviamente dedicaron un buen momento para charlar con el nieto de la reina Isabel II, quien pacientemente esperó su turno, no sin antes aprovechar e intercambiar algunas palabras con el jefe máximo de Disney.

Por cierto que en el fugaz y ahora histórico encuentro el rapero -que junto con su mujer es padre de 3 preciosos hijitos- aprovechó para compartir sus consejos con Meghan y Harry, que como buenos padres primerizos van aprendiendo día a día los menesteres de ser padres.

‘Siempre encuentren tiempo para ustedes”, aconsejó el multimillonario artista a la pareja, en declaraciones publicadas por The New York Times.

Como dirían por ahí ¡Qué momento, señores!