Entretenimiento

El espectacular mensaje de Alex Rodríguez a Jennifer López que… ¿pasó desapercibido?

Jennifer Lopez le dedicó unas 


Jennifer Lopez le dedicó unas hermosas palabras a Alex Rodríguez por motivo del aniversario de dos años de noviazgo. Sin embargo, el expelotero de las Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, también tuvo un gesto muy hermoso para su novia. ¿Sabes de qué se trata?

ARod también publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para JLo con unas emotivas frases sobre los años de amor que han compartido. Rodríguez llama a la cantante y actriz de origen puertorriqueño de dos maneras muy peculiares: “Macha 13” y “Lola”.

“No puedo creer que han pasado dos años. Solo 730 días, los cuales han volado, pero se siente como si nosotros siempre hubiéramos estado juntos. Nosotros estábamos predestinados… cuánto significas para mí no se puede poner en palabras”, expresa Rodríguez.

Entonces, ARod hace un recuento los lugares significativos en los que han compartido juntos que son importantes para ambos, como los partidos de béisbol hasta los conciertos de la residencia de JLo en las Vegas, titulado All I Have.

Además, el empresario y presentador deportivo le dice que caminar juntos solo está en el comienzo. “El viaje está solo comenzando y estoy emocionado por lo que viene. Macha, tu trabajo duro es inigualable. Tu incansable empuje y determinación me empuja a ser un mejor hombre cada uno de los días”, le expresó. Rodríguez le indicó a Lopez que no hay palabras que le hagan justicia a lo que han significado estos pasados dos años para él. “Gracias por siempre ser tú, por tu apoyo inquebrantable y tu amor incondicional. Te amo mucho, Lola”, concluyó.

Lissy De La Rosa.