Entretenimiento

El hijo de Camilo Sesto se ha convertido en millonario tras recibir la herencia de su padre

El hijo de Camilo Sesto se ha convertido en millonario de la noche a la mañana.


Miercoles, 02 de Octubre de 2019

El hijo de Camilo Sesto se ha convertido en millonario de la noche a la mañana. Después de la lectura del testamento de su famoso papá, se confirmó que Camilo Blanes Jr. es el heredero universal del famoso cantante, compositor y productor español. La fortuna que había amasado el artista era copiosa y bastante fructífera a largo plazo.

Su madre Lourdes Ornelashabía pintado un cuadro complicado de la situación de su hijo y de su relación con Camilo. También había alertado sobre la posibilidad de que gente del entorno del cantante le hubiese influenciado negativamente contra Camilín, como se le conoce a Blades Jr. en España. Sin embargo, todo quedó en palabras.

Lo cierto es que Camilo Sesto dejó a su único hijo bien acomodado y sin problemas financieros para el resto de su vida. A decir verdad, si Camilín no toma decisiones legales desafortunadas, el talento del cantante también servirá para alimentar a sus eventuales descendientes por varias generaciones.

Camilo Blanes es el único hijo que dejó Camilo Sesto.

Su mamá llegó a decir que lo trataban como basura en la casa de su papá. Además, alertó sobre la posibilidad de que hubiese alguna “injusticia” contra su hijo en el caso del testamento creando una fuerte polémica. Al final, resultó que Lourdes Ornelas estaba equivocada.