Entretenimiento

El nuevo momento viral que protagonizaron Beyoncé, su esposo Jay Z y otra guapa mujer

Una de las parejas más famosas entre las celebridades es la conformada por 


Una de las parejas más famosas entre las celebridades es la conformada por Beyoncé Jaz Z. Estos cantantes son inseparables y acaparan los reflectores en cada lugar que pisan. Así lo demostraron este miércoles al asistir a un partido de basquetbol en Oakland, California. Y es que al parecer el resultado del encuentro entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors no llamó tanto la atención como la escena que protagonizó la pareja durante el juego, pues ésta ha dado mucho de qué hablar e incluso se ha vuelto viral, ¿de qué se trató?

Beyoncé y Jay Z© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y su esposo asistieron al tercer partido de las finales de la NBA que se llevó a cabo en la Oracle Arena. Y como era de esperarse, estas celebs pudieron disfrutarlo a nivel de cancha. La cantante se dejó ver espectacular como siempre, luciendo una falda y chaqueta beige, blusa café claro y tacones a juego. No obstante, más allá de su look fue la expresión en su rostro en cierto momento lo que llamó la atención durante la transmisión del juego.

Beyoncé

© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Beyoncé

La famosa pareja se sentó junto a Joseph S. Lacob, dueño de los Golden State Warriors, y su esposa Nicole Curran. Durante la transmisión en televisión, las cámaras captaron un momento en el que se ve a Jay Z charlando con la mujer del empresario, quien incluso se inclina frente a Beyoncé para platicar con el rapero. Esta escena, que bien pudo haber pasado desapercibida no lo hizo, pues algunos televidentes señalaron que la reacción de la intérprete de Halo fue de molestia, y no sólo por la expresión de su rostro, sino porque, según ellos, incluso hizo un movimiento con el brazo en rechazo a Nicole.

Video insertado

ESPN

@espn

Jay-Z and Beyoncé are courtside for Game 3 😎

Este video,  difundido por varias cadenas, entre ellas ESPN ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de comentarios por parte de los internautas y los fans de Beyoncé, quien hasta ahora ha preferido no pronunciarse al respecto al igual que su marido. Pero quién sí lo ha hecho es Nicole, pues luego de que su nombre resonara en redes sociales,ha querido aclarar las cosas de manera enérgica, descartando de tajo las versiones de que provocó una “escena de celos” por parte de la cantante.

Beyoncé

© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Beyoncé

“He sido acosado cibernéticamente y creo que es muy injusto. Fueron nuestros invitados anoche”, dijo Curran en entrevista con el Daily Mail, antes de explicar la razón por la que fue captada tratando se acercarse a Jay Z por delante de Beyoncé. “Como anfitriona, le ofrecí una bebida (a Beyoncé) y luego una a él ya que no tenemos servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso es. No hay historia. Sólo la intimidación”, denunció la esposa de a Joseph S. Lacob. Es así como una vez más se ha demostrado que en muchas ocasiones las imágenes pueden sacarse de contexto, afortunadamente en ésta, Nicole ha sido muy clara y oportuna al exponer los hechos.

Nicole Curran

© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Nicole Curran