Entretenimiento

El padre de Meghan Markle cambia de opinión: “Odio la idea de no acompañar a mi hija”

Si ayer los medios se hacían eco de la repentina decisión del padre de Meghan Markle de no acudir a la boda de su hija, este martes todo parece indicar una vuelta de tuerca.


Miercoles, 16 de Mayo de 2018

Si ayer los medios se hacían eco de la repentina decisión del padre de Meghan Markle de no acudir a la boda de su hija, este martes todo parece indicar una vuelta de tuerca. El padre de la actriz estadounidense ha anunciado esta vez que sí desearía acudir al enlace que tendrá lugar el próximo sábado en la capilla de St. George.

Thomas Markle aseguraba al portal TMZ que no quería avergonzar ni a su hija ni a la familia real, después de que le pillaran haciendo negocios con un paparazzi, para el que hizo distintos posados, simulando que no se conocían de nada.

Dana Schwartz

@DanaSchwartzzz

literally nothing is more pure than Meghan Markle’s dad doing some reading to learn more about england

 

Este martes, en cambio, Thomas, que reside actualmente en México, ha asegurado de nuevo a TMZ que finalmente espera viajar a Londres y estar presente el próximo 19 de mayo, siempre que su salud se lo permita, pues hace unas semanas ingresaba en el hospital tras un infarto. Por suerte, todo quedó en un susto.

“Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y no poder llevar a mi hija por el pasillo hasta el altar”, ha dicho Markle al sitio web. Todo parece indicar que el patriarca no volverá a marear la perdiz ni a cambiar de opinión de nuevo. No obstante, los medios británicos no se atreven a dar todavía nada por sentado.

Esta misma mañana, el palacio de Kensington pedía respeto para la familia antes tal “difícil situación”, pues se trataba de un momento delicado tanto para la protagonista de Suits como para el príncipe Harry. La buenanueva parece que podría alegrarles el día.

Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia”

Thomas Markle

Padre de Meghan Markle