Entretenimiento

El rapero Tee Grizzley, víctima de un tiroteo


El rapero Tee Grizzley, de 25 años, ha sido víctima de un tiroteo. El coche del músico estadounidense fue acribillado a balazos este martes mientras paseaba por las calles de Detroit, donde nació y reside. Grizzley, cuyo nombre real es Terry Wallace Jr., salió ileso del ataque, pero su representante, Jobina Brown, de 41 años, fue herida y trasladada a un hospital de la ciudad, donde falleció pocas horas después, según ha publicado el portal TMZ.

Tee Grizzley se hizo famoso hace dos años, cuando el jugador de baloncesto LeBron James, entonces en los Cleveland Cavaliers, publicó un vídeo en el que se le ve en el gimnasio con el tema del rapero First Day Out, que alcanzó casi nueve millones de reproducciones y más de 55.000 comentarios y se hizo viral rápidamente. Además, originó un reto: imitar al de los Cavaliers. “He visto ese vídeo dos veces al día desde que lo publicó porque es mi vídeo favorito del mundo entero. LeBron hizo popular una canción con ese vídeo, así que cada vez que la oigo me acuerdo de él. Cuando algo bueno pasa, lo hago, porque me gusta, me hace reír y sentirme bien”, comentó su rival Draymond Green, en la plantilla de los Golden State Warriors.

Menos de 24 horas después de la muerte de XXXTentacion, el rapero Jimmy Wopo, de 22 años, fallecía tras otro tiroteo en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania. Wopo, cuyo nombre real era Travon Smart, recibió los dos tiros que acabaron con su vida mientras se encontraba en su coche, un Mazda blanco. Los disparos procedían de otro vehículo que pasó a su lado. El fallecido tenía antecedentes por tráfico de drogas y se encontraba en libertad condicional, incluso había estado preso por haber violado las normas para permanecer fuera de la cárcel.