Entretenimiento

Enrique Iglesias, las dos veces que estuvo a punto de romper con Anna Kournikova

Aunque por todos es sabido que 


Aunque por todos es sabido que Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una de las parejas más estables y duraderas del panorama artístico, ambos han procurado siempre mantener la parcela más privada de su vida y de su relación alejada del foco mediático.

Después de 17 años juntos es evidente que, como cualquier pareja, habrán vivido altibajos, momentos mejores y otros peores, aunque esos detalles nunca hayan sido desvelados.

Por eso, ahora ha sorprendido que el hijo de Julio Iglesias eIsabel Preysler haya hablado ante miles de personas para, precisamente, contar los problemas que ha atravesado en su relación con Anna Kournikova.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova en una imagen de archivo. (EFE)

© Proporcionado por Titania Compañia Editorial S.L. Enrique Iglesias y Anna Kournikova en una imagen de archivo. (EFE)

Hace unos días, el cantante ofreció un concierto en en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sobre el escenario, durante una pausa entre canción y canción, Enrique Iglesias hizo una confesión inusual en él: “Llevo 17 años con mi novia, ¡17 años! Ha habido momentos buenos, momentos malos… Momentos que me ha mandado a la ching…, momentos de ‘ya, no quiero más’. Hubo una vez, bueno, dos veces en específico, que me dijo: ‘Ya, no más’. Y me acuerdo, esto es de verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir”.

Video insertado

Ventaneando

@VentaneandoUno

.@enriqueiglesias volvió a México para ofrecer conciertos en el Auditorio , estuvo cerca de sus fans gracias a un escenario de cruz http://bit.ly/VentaneandoAzt1 

Tras la confesión, Enrique se arrancó a cantar un tema cuya letra, entre otras cosas, dice: “Porque tú, tú eres solo para mí. Una mirada y ya caí enamorado por primera vez. Yo solo vivo para ti desde el momento que te vi“.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el 2001, durante la grabación del vídeo ‘Escape’. Desde entonces se han mantenido juntos, pero nunca han sido amigos de pasear su amor ante los medios. Siempre han procurado vivirlo de la manera más privada.

Desde la llegada al mundo de sus mellizos Nicholas y Lucy en diciembre de 2017, la pareja se muestra más feliz, sólida y relajada que nunca. Tanto Enrique como Anna comparten en este momento de sus vidas, en redes sociales, muchas estampas familiares junto a los pequeños que antes se reservaban para ellos.

El paso definitivo que les queda es el de la boda, un enlace que parece que no tardará mucho en llegar, si es que no se ha producido ya en secreto. Un anillo que la extenista lució en una imagen publicada en redes sociales disparó los rumores de boda hace unas semanas.