Entretenimiento

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se separan tras diez años de relación y dos hijos en común

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli han anunciado su divorcio a través de un comunicado enviado a los medios.


Martes, 09 de Julio de 2019

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli han anunciado su divorcio a través de un comunicado enviado a los medios. El cantante y la modelo han puesto fin a su historia de amor este domingo, segunda separación para el romano.

“Han sido 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca”, comienza así el comunicado del matrimonio”.

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el 20 Ago, 2018 a las 2:26 PDT

Tanto Eros Ramazzotti como Marica Pellegrinelli son conscientes del paso que han dado:  “La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este”, ha expresado en dicho comunicado.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se conocieron en 2009 durante los Wind Music Awards, donde Pellegrinelli entregó un premio al cantante italiano. Fue en ese momento cuando comenzaron su relación. En 2014 dieron un paso más en su relación y se unieron en matrimonio en una boda discreta e íntima en Milán.

Marica Pellegrinelli es madre de dos de los tres hijos que tiene Eros: Rafaella María y Gabrio Tullio. La otra hija que tiene Eros se llama Aurora, es fruto de su anterior relación con Michelle Hunziker entre 1998 y 2009.

No se conocen los motivos de su separación y en el comunicado han pedido respeto por su privacidad.