Entretenimiento

Ferdinando Valencia es asaltado a punta de pistola y recibe un disparo de sus atacantes

El 2020 ha empezado con un gran susto para Ferdinando Valencia.


Sábado, 11 de Enero de 2020

El 2020 ha empezado con un gran susto para Ferdinando Valencia. Ha sido el propio actor quien a través de un video en sus redes sociales ha contado la terrible experiencia que estuvo a punto de costarle la vida.

El intérprete contó con pelos y señales el asalto del que su asistente y él fueron víctimas a punta de pistola en México. El disparó tuvo consecuencias con un cristal roto que afortunadamente no hirió a nadie más.

Ferdinando, todavía con el corazón palpitando a mil, compartió los detalles de este terrible incidente e hizo una sincera reflexión de la delincuencia que se vive hoy en día.

El actor y feliz papá quiso mandar un mensaje directo a sus asaltantes después de lo ocurrido. “Tiene que haber un grado de incultura tremendo, con el dinero que me quitan, con lo que me robaron créanme que no solventaron nada de sus vidas. Este mensaje es para ustedes que me lo hicieron. Yo quiero lo mejor para ustedes incluso, porque a pesar del coraje que tengo por lo que me acaban de hacer no dejan de dar mucha lástima”, expresó sincero.

Los comentarios de apoyo y solidaridad de sus compañeros y amigos del medio llegaron de inmediato cargados de cariño y palabras amorosas. “¡¡Gracias a Dios que estás bien hermano!! Te felicito por el temple con que diste este mensaje. De verdad que da mucho coraje y ojalá la situación de este país no lleve a que esto siga sucediendo”, escribió Sebastián Rulli.

Poncho LizárragaAriadne DíazMichelle Galván y Alexis Ayala, entre otros muchos, también compartieron un mensaje de aliento para su colega tras este traumático momento. Afortunadamente todo quedó en un susto, Desde aquí mandamos nuestro cariño para ti y tu acompañante, querido Ferdinando.

Diseño web profesional en Santo Domingo