Entretenimiento

Fernando Villalona presentará “Dominicano Soy” en Hard Rock Live


SANTO DOMINGO.- El artista dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe) continúa imparable y ampliando su agenda de presentaciones a lo largo de este 2019.

En esta ocasión, El Niño Mimado, como es también conocido, se presentará el próximo 19 de junio (al otro día no se trabaja) en Hard Rock Live de Santo Domingo.

El concierto “Dominicano Soy” del hijo de Loma de Cabrera  está pautado para las 10:00 de la noche,  bajo la producción de EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera, quien ha ido haciendo de este sello una plataforma de apoyo, difusión y permanencia del merengue y otros géneros en los escenarios dominicanos.

“Solo les puedo decir que compren sus boletas desde ahora porque será un concierto con muchas sorpresas y sin desperdicio”, prometió el intérprete de “La hamaquita”. 

Villalona es uno de los intérpretes del Merengue que más ha logrado mantenerse en el gusto popular a través de los años sobrepasando 4 décadas.

Su repertorio, el cual abarca desde sus inicios en la música como baladista y bolerista en el 1971, incluye temas como “Delirante amor”, “Si me dejaran decidir”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Déjate querer”, “Compañera”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”,  “Dominicano soy”, “Mal acostumbrado”, “Cada momento”, “Corazón salvaje” y “No podrás”, entre muchos otros.

“Haremos todo lo posible para brindarles una noche mágica que no podrán olvidar”, manifestó el productor artístico.

Boletas están a la venta en Uepa Ticket, Tickect Express y en la boletería de Hard Rock en Blue Mall.