Entretenimiento

Geraldine Bazán rompe el silencio sobre su reciente encuentro con Gabriel Soto

El fin de semana pasado, 


El fin de semana pasado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron un cordial encuentro durante la primera comunión de su hija mayorElissa Marie. A través de sus redes sociales, la pequeña festejada y sus papás compartieron algunos detalles de la celebración religiosa, en donde pudimos ver a toda la familia reunida para acompañar a hermosa niña en este día tan especial.

Elissa Marie, hija mayor de Geraldine y Gabriel, hizo su primera comunión el pasado fin de semana

En las fotografías compartidas por la familia se puede observar que tanto Geraldine, como Gabriel, no tuvieron ningún problema al ser fotografiados juntos y de hecho se les nota muy sonrientes a la hora de posar junto a su retoño.

Ambos famosos posaron sonrientes junto a sus dos hijas, como en los viejos tiempos

La actriz ha roto el silencio sobre este inesperado reencuentro, luego de que fuera interrogada sobre el momento que compartió con su ex y su pequeña. “Todo muy bien, muchísimas gracias”, dijo Geraldine al ser cuestionada por una reportera del programa mexicano Ventaneando (TV Azteca) sobre su sentir al verse cara a cara con Gabriel.

Gabriel Soto no podría perderse este día tan especial para su hija

La actriz de telenovelas como Falsa Identidad (Telemundo) también fue cuestionada sobre si el padre de la menor le dio algún mensaje especial a su hija, luego de haber dado este importante paso en su fe.  “Supongo que le dijo que muchísimas felicidades y que la ama”, contestó la actriz sin entrar en detalles y dejando en claro que la relación con Gabriel es simple y cordial.

Feliz por su hija

En la misma entrevista, Geraldine Bazán se mostró muy contenta por este importante paso en la vida religiosa de su hija. “Que reciba el sacramento de la primera comunión es algo muy importante”, dijo la artista con una sonrisa en los labios y con la amabilidad que la caracteriza.

La jovencita recién cumplió 10 años y está muy feliz por este gran paso en su fe

Son valores que al final cuando crezcan ellas van a sentir su fe cómo ellas quieran, pero creo que es importante inculcarles valores, el amor por Dios…”, agregó.