Entretenimiento

Geraldine Bazán se defiende de terrible mentira sexual

Enfrenta junto a su ex una nueva batalla.


Jueves, 08 de Noviembre de 2018

Enfrenta junto a su ex una nueva batalla.

Este martes Geraldine Bazán se despertó con la publicación de una popular revista en México que aseguraba en su portada que su exesposo, Gabriel Soto, la había contagiado de una infección de transmisión sexual incurable.

Ni tardo, ni perezoso, Gabriel respondió furioso a través de un comunicado de prensa en el que defendió a su ex. Horas más tarde la propia actriz de 35 años se manifestó en su cuenta de Instagram.

“He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes:

El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen”,escribió Geraldine, madre de dos hijas.

Hay que recordar que Geraldine y Gabriel han sido objeto de todo tipo de señalamientos en revistas del espectáculo por supuestas infidelidades.

“La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor.

Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón”, continuó en la publicación que rápidamente ganó la simpatía de sus seguidores y compañeros de trabajo.

“Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. 

De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente”, concluyó.