República Digital - Indotel Anuncio

04 de diciembre del 2020

Entretenimiento

Horóscopo de hoy: 21 de noviembre

Mereath Astrology. El día de hoy, venus deja atrás su ciclo en libra e inicia su periodo de tres semanas por escorpio, este es el venus que nos pone mas en sintonía con nuestra femme fatale. Es una temporada en la que, en pareja, queremos emociones apasionadas, intensas… y hasta prohibidas. Aries Este fin de semana, es para […]




Mereath Astrology.
El día de hoy, venus deja atrás su ciclo en libra e inicia su periodo de tres semanas por escorpio, este es el venus que nos pone mas en sintonía con nuestra femme fatale. Es una temporada en la que, en pareja, queremos emociones apasionadas, intensas... y hasta prohibidas.

Aries

Este fin de semana, es para que conectes con las personas a las que quieres, para que refuerces tus conexiones sociales. Incluso ahora que puedes mostrarte más seria o reservada que de costumbre. Esta actitud se debe a que por ahora, prefieres observar y plantear tu estrategia antes de lanzarte o emitir una opinión. https://media.vogue.mx/photos/5f9c7d4dd3489a2988c5db0b/master/w_3000,h_1000,c_limit/horoscopo%20de%20hoy%20newsletter.jpg

Tauro

Si no te sientes bien emocionalmente, vas a preferir evadirte en tus pendientes, en actividades que tengan que ver con el trabajo o llenándote de responsabilidades para evitar tener la mente lo suficientemente libre para escuchar eso que te duele y te preocupa, pero esto solo te llevará a sentirte muy agotada, tal y como lo vimos en los horóscopos de noviembre 2020.

Géminis

Las próximas semanas, Venus te sonríe para conocer a alguien en tu trabajo o en un evento que tiene que ver con tu medio profesional. Este fin de semana, podrías estar más apegada emocionalmente a tus creencias, así que ten cuidado de no discutir muy acaloradamente sobre ellas, especialmente si tu moral o tu ética se ven involucradas.

Cáncer

Venus viene entrando a Escorpio y durante las próximas semanas, tú puedes usar este tránsito para comenzar a salir con una nueva persona especial, alguien que te ponga chispas en el corazón. Hoy puedes entrar en conexión con tus miedos, deseos y problemas que tienen una raíz profunda en tu inconsciente. Es un fin de semana muy positivo para iniciar terapia o acompañamiento espiritual.

Leo

Es un fin de semana en el que quieres expresar tus sentimientos con tu pareja, pero también eres más propensa a sentir la necesidad de recibir un detalle o una muestra de afecto importante. No vas a querer que te traten como una reina, y sentirte adorada por tu pareja será importante.

Virgo

Aunque es fin de semana, hoy es un día muy productivo en el que puedes poner orden y solucionar tus pendientes. Porque, no solo tienes el enfoque, también la capacidad de prestar atención a los pequeños detalles que se te estaban escapando de vista. Así que aprovecha el día y termina todo lo que necesitas terminar.

Libra

Venus ya terminó su ciclo en tu signo y brincó a Escorpio, por lo que las próximas semanas, en temas de amor y pareja vas a estar buscando estabilidad. Alguien que te regale comodidad y tranquilidad. Es un fin de semana para salir de casa y pasar el tiempo haciendo algo divertido, que te entusiasme y te alegre el corazón.

Escorpio

El día de hoy, recibes a Venus en tu signo, y aquí inicia la parte del mes en la que vas a ser más encantadora y amigable, haciéndote más atractiva ante los ojos del mundo. Hoy es un día en el que te es más fácil ser cariñosa contigo y también con los demás. Aprovecha para tener un gesto amoroso contigo, como darte un gusto o un apapacho.

Sagitario

El sol acaba de entrar a tu signo, así que aquí inician tus celebraciones de cumpleaños. Tu energía mental está disparada, pero tus emociones pueden estar nublando tu capacidad para la razón y la lógica. Así que si se te está complicando entender qué es lo que realmente quieres de una situación, trata de escribir al respecto para que puedas aclararte.

Capricornio

Bienvenida a Venus en Escorpio, el periodo del año en el que abrazas más la individualidad, en el que necesitarás mucha libertad dentro de tu historia amorosa. Existe la posibilidad de que realices una compra impulsiva porque te sientes atraída emocionalmente hacia ese ‘objeto de deseo’ así que asegúrate de gastar tu dinero de manera inteligente.

Acuario

No es tu imaginación, te ves más encantadora en público y eso está haciendo que llames la atención de muchas personas. Y esta energía te acompaña las próximas semanas del mes, hoy es un buen día para hacerte un cambio de look, cortarte el cabello o hacerte cualquier tipo de tratamiento de belleza. Aprovecha tu imagen para crecer profesional o personalmente.

Piscis

Si tienes un proyecto que implique escribir, publicar o leer, las próximas semanas te llenan de inspiración y las palabras que estás necesitando. Tus sueños pueden ser más vividos, y puede haber mensajes para ti dentro de ellos. Te sugiero poner una libreta cerca de tu cama para que apuntes lo que soñaste.

Noticias destacadas