República Digital - Indotel Anuncio

29 de noviembre del 2020

Entretenimiento

Horóscopo de hoy: 22 de noviembre de 2020

Mereath Astrology. Terminamos una semana más, y ya nos empezamos a preparar para el eclipse lunar que llega el próximo domingo, así que usa este día para poner orden en tu mundo físico, mental y emocional para que la próxima, vayas ligera y sin tantas cosas pendientes. Aries Con la llegada de Venus a Escorpio, empiezas a vivir […]




Mereath Astrology.
Terminamos una semana más, y ya nos empezamos a preparar para el eclipse lunar que llega el próximo domingo, así que usa este día para poner orden en tu mundo físico, mental y emocional para que la próxima, vayas ligera y sin tantas cosas pendientes.

Aries

Con la llegada de Venus a Escorpio, empiezas a vivir un periodo del mes en el que necesitas emociones apasionadas y profundas, puedes exigir estar más cerca de tu pareja. Si te gustan los oráculos, hoy es un día muy favorable para una lectura y obtener respuestas que viven en tu mente inconsciente y que a veces, es difícil descubrir por ti misma. https://media.vogue.mx/photos/5f9c7d4dd3489a2988c5db0b/master/w_3000,h_1000,c_limit/horoscopo%20de%20hoy%20newsletter.jpg

Tauro

Si estas soltera, los próximos días empiezas a sentir la necesidad de buscar a alguien que te parezca sumamente atractivo, incluso puedes estar dejando otros atributos de lado. El día de hoy, la Luna te tiene más sociable y alegre, es un fin de semana en el que quieres despejarte y compartir tu tiempo libre con tus amigos (tu horóscopo de noviembre 2020 puede guiarte en este proceso).

Géminis

Mercurio te tiene ocupada revisando tu salud y los cuidados que quieres darle a tu cuerpo físico, pero si realizas cambios en tu rutina, trata de ir poco a poco para que tengas éxito. Es un día que te invita a revisar si tus metas en la vida realmente sirven a un propósito importante para ti, o si en realidad los estás persiguiendo desde un lugar de carencia.

Cáncer

El tránsito de mercurio te tiene muy distraída, concentrada en actividades lúdicas y de recreación, por lo mismo, es un fin de semana en el que eres más sociable y amigable, tienes buen sentido del humor. Si te gusta meditar, hoy es un muy buen día para hacerlo y seguir desarrollando tu sabiduría espiritual.

Leo

Venus está pasando por Escorpio, lo que te favorece para conocer a alguien que mueva tu corazón, a lo largo de la próxima semana, también le resultará más fácil tratar con tus familiares políticos. Si habías estado esperando el momento para tomar una decisión radical que implica darle final a un ciclo importante de vida, el día es este.

Virgo

Durante las próxima semanas, hablando de amor y pareja, las personas que puedan estimular tu mente y conectarse contigo a un nivel intelectual son las que te van a parecer más atractivas. Es un fin de semana para tratar de ver las cosas desde el punto de vista de ‘el otro’. Pero evita pedir una opinión si no quieres escuchar la verdad.

Libra

A lo largo del fin de semana, e incluso mañana, te encuentras altamente psicosomática, es decir: Cualquier problema con tu salud se puede manifestar con claridad en tu cuerpo físico, así que presta atención porque cualquier síntoma raro o dolencia, pueden estar hablando de cómo te sientes respecto a tu situación actual de vida.

Escorpio

Hoy es un día para relajarte, reírte, jugar, pasarla bien sin pensar en todas esas responsabilidades diarias que sabes que están esperando por ti. La luna te está invitando a poner tu energía en una actividad social, lúdica o en un pasatiempo que te permita crear algo bello.

Sagitario

Mucha atención si estás soltera, porque con Venus transitando a tus espaldas, las próximas semanas es más probable que una relación amorosa inicie a escondidas o en secreto. Es un fin de semana en le que te puedes sentir muy necesitada de afecto, cercanía y contención emocional, así que habla de lo que sientes con tu familia o pareja.

Capricornio

Desde hoy, y a lo largo de la próxima semana, puedes aprovechar la energía disponible para pasar tiempo pensando en tu futuro y planificando el mejor escenario posible, es momento de pensar en todos los planes con los que vas a cerrar el año. Tus hermanos pueden sacar a relucir tus sentimientos (positiva o negativamente).

Acuario

El día de hoy, procura evitar decisiones que necesiten un toque creativo o que pienses de manera muy diferente. Te puede costar mucho trabajo conectar con esa energía, ya que el día de hoy estás más predecible, sin ganas de innovar y con cierta apatía mental. Back to basics.

Piscis

La luna ya está en tu signo así que probablemente quieras hablar de lo que sientes o expresar algo importante con tu corazón. Pero también estás muy sensible así que procura tener cuidado con la manera en la que te comunicas, evita tener expectativas muy altas respecto a la reacción que los otros pueden tener frente a tus palabras.

Noticias destacadas