República Digital - Indotel Anuncio

27 de enero del 2021

Entretenimiento

Horóscopo de hoy: 30 de noviembre de 2020

Mereath Astrology. Hoy es el primer eclipse lunar en Géminis, el primero de la serie de nuevos eclipses que estará vigente durante 2021 trayéndonos cambios y giros. Este eclipse trae finales y culminaciones, y los efectos de este portal, estarán vigentes las próximas seis semanas ayudándonos a darle final a aquello que ya cumplió su tiempo con […]




Mereath Astrology.
Hoy es el primer eclipse lunar en Géminis, el primero de la serie de nuevos eclipses que estará vigente durante 2021 trayéndonos cambios y giros. Este eclipse trae finales y culminaciones, y los efectos de este portal, estarán vigentes las próximas seis semanas ayudándonos a darle final a aquello que ya cumplió su tiempo con nosotros. https://media.vogue.mx/photos/5f9c7d4dd3489a2988c5db0b/master/w_3000,h_1000,c_limit/horoscopo%20de%20hoy%20newsletter.jpg

Aries

Presta atención a los mensajes, correos y llamadas que haces el día de hoy y a lo largo de la semana, porque después del eclipse lunar, puedes tener una conversación muy importante o recibir información que necesitabas para cerrar un ciclo, tomar una decisión o culminar un proyecto. En tus horóscopos de noviembre 2020 encontrarás la guía para afrontarlo.

Tauro

Lo que tienes en términos de dinero y posesiones, puede ser un problema a lo largo de los próximos días, y si no te sientes segura o estable respecto a tu situación financiera, te puede afectar emocionalmente, incluso puede repercutir en tu amor propio y en tu sentido de valía personal. Usa este tiempo para tomar decisiones que te permitan un nuevo crecimiento

Géminis

Es probable que estés muy inquieta y no es para menos, acaba de ocurrir un eclipse lunar en tu signo y ese evento, va a impulsarte a hacer grandes cambios personales, las próximas seis semanas, desde cambiar tu apariencia física hasta tu entorno de vida y camino profesional. Deja que inicie este proceso de metamorfosis.

Cáncer

Este es el mejor momento del año para la retrospección, la investigación espiritual interior y la meditación. Esto, porque acabas de vivir un eclipse lunar en el signo a tus espaldas, así que las próximas semanas marcan un gran final, un cierre de ciclo, una depuración emocional que es necesaria y bienvenida.

Leo

Un evento o plática que ocurra el día de hoy o en esta semana, puede darte una sensación de propósito en el mundo. Para reforzarlo, o dar con la respuesta correcta, trabaja un poco con tu equipo de trabajo o tus amigos, quizá la solución a tus problemas implica unir esfuerzos o caminos con tu grupo de amigos más cercano.

Virgo

Tu estabilidad emocional está afectada por lo que has hecho (o no) en tu medio profesional en la búsqueda de tus metas. El eclipse de hoy te va a mostrar de qué proyectos, ideas y asociaciones te debes de despedir para liberarte y poder perseguir nuevos horizontes. ¡Es hora de apuntar a estrellas más brillantes!

Libra

Con la entrada de la energía del eclipse lunar, esta semana puedes estar con un apego emocional más fuerte a tus creencias, y puedes llegar a discutir sobre ellas, especialmente si tu moral o tu ética se ven involucradas. Hay muchas decisiones importantes que vas a tomar en estos días, guiada por tus ideales de vida y por aquello que consideras correcto.

Escorpio

El eclipse lunar, quiere que entres en conexión con tus miedos, deseos y problemas. Pero estamos hablando de aquellos que tienen una raíz profunda en tu inconsciente. Es un ciclo muy positivo para iniciar terapia o acompañamiento espiritual, para mirar dentro de ti misma en busca de respuestas y sanación.

Sagitario

Lo que verdaderamente sientes dentro de tu relación de pareja, o respecto a tu concepto de pareja ideal, está bajo el microscopio las próximas seis semanas, y esto puede llevarte tanto a reconciliaciones y cercanía, como a peleas y discusiones. Las decisiones que se tomen en este periodo, son definitivas y muy importantes.

Capricornio

El caos o la desorganización en tu mundo laboral se empieza a hacer más obvio después de la llegada del eclipse, y las próximas semanas, te vas a querer esforzar por traer un poco más de estructura y organización a tu vida. Pero si te estresas demasiado, te puede afectar físicamente, así que trata de no enfadarte demasiado por nada

Acuario

Con la llegada de la energía de los eclipses, tu necesidad emocional por ser escuchada, vista y notada, aumenta y se convierte en la razón principal para dejar o permanecer dentro de un proyecto, relación o plan de vida. Las próximas seis semanas, son para darle final a un ciclo que en realidad, ya no te apasiona.

Piscis

Las próximas seis semanas, son para que uses la energía que acaba de entrar con el eclipse, y le des final a un problema que tiene que ver con tu familia, tu hogar o tus hijos. Y si no te sientes acompañada, contenida, amada o segura dentro de tu vida familiar, tu estado de ánimo puede decaer, así que usa este tiempo para fortalecer los lazos con quien amas y te ama.

Noticias destacadas