Entretenimiento

Ingresan a Rochy RD en cuidados intensivos del hospital Cabral y Báez


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de aquí , el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, luego de ser sometido a un proceso quirúrgico a causa de un accidente de tránsito que tuvo en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Jhonny Lama, director de comunicaciones del centro hospitalario, informó que Rochy RD fue llevado a dicha área tras ser operado del húmero.

Indicó que el artista además sufrió traumatismo severo en varias partes del cuerpo, por lo que su pronóstico es reservado.

“Él está en observación permanente debido a los golpes internos que sufrió en el accidente”, señaló Lama.

Ramírez Oviedo viajaba en su carro, cuando chocó con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón.

El joven cantante urbano se ha destacado por interpretar varias canciones que, en su canal de YouTube, han logrado millones de visitas de seguidores.

Entre las ue ha pegado están “Ella no está en ti”, “Dile a tu amiga”, “Delincuente en sentimiento”; asimismo, “Cuando estoy contigo”, “Te extraño”, “La Tranza y el mayor clásico”.

Se ha informado que otras personas que viajaban con Rochy también resultaron lesionadas