Entretenimiento

Jochy Santos explica la salida de “Divertido con Jochy” de Telemicro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.


Jueves, 22 de Agosto de 2019

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El comunicador y animador Jochy Santos explicó que la salida de su programa “Divertido con Jochy” de la parrilla del canal Telemicro se debió a un choque con el horario de la emisión, ya que intentaban llevar el programa a horas de la noche, pero coincidía con la programación de películas.

En una declaración para Acento, Santos se refirió a un consenso al que habían llegado con el canal de que el programa se transmitiera luego de las películas nocturnas. Sin embargo, la duración de las películas varía, por lo que el programa se vio afectado.

“En un primer programa salimos antes de las 10:30, en otro programa salimos pasadas las 11:00 de la noche, y en un tercer programa iba a estar mucho más tarde, casi saliendo a las 12:00 de la noche”, señaló Santos.

En vista de la situación, entendieron que no era conveniente para el público, para la estrategia del programa, ni en términos comerciales, mantener la emisión de esa forma.

“Nosotros de manera cordial dijimos que lo mejor es separarse de la programación de Telemicro en el entendido de que ellos puedan realmente hacer su parrilla programática tal y como ellos lo tienen diseñado”, dijo el comunicador, que ahora se describe como un animador de televisión desempleado.

“No sé qué voy a hacer todavía, simple y llanamente porque estas son decisiones que hay que tomarlas al paso, tú no puedes festinar las cosas, pero espero que muy pronto le pueda decir a la gente qué va a ocurrir con nosotros y la televisión”.

Sobre los rumores de una posible implicación del productor Leonardo Villalobos en la salida del equipo de “Divertido con Jochy” del canal, Santos desmintió las suposiciones y dijo que el señor Villalobos ha hecho su trabajo en el programa y en el canal como un elemento de producción, sin guardar relación con el tema que le atañe a la producción del programa.

Nicole Espejo.