Entretenimiento

¡La cantante Érika Zaba anuncia que ella y su bebé tienen coronavirus!

 IG/Erika Zaba ¡La cantante de OV7 confiesa estar muy preocupada por su bebé y toda la familia dio positivo!  ¡Tenemos los detalles! Hace unas horas la popular cantante de OV7, Erika Zaba, sorprendió a sus fans con una noticia que ni ella misma parecía creer.


Viernes, 03 de Julio de 2020

 IG/Erika Zaba ¡La cantante de OV7 confiesa estar muy preocupada por su bebé y toda la familia dio positivo!  ¡Tenemos los detalles!

Hace unas horas la popular cantante de OV7, Erika Zaba, sorprendió a sus fans con una noticia que ni ella misma parecía creer… ¡Todos en su casa dieron positivo de coronavirus, incluído su pequeño bebé!

Con cara de asombro, así comunicó la dura noticia a sus seguidores:

“Hay situaciones que uno no puede controlar por más que te cuides. Ahora fue mi caso y el de mi esposo, dimos positivo en COVID, estamos bien, cuidándonos mucho y tomando todas las precauciones para que salir bien de esto”, aseguró preocupada.

“¡Emiliano y Angelina están bien! Los médicos dicen que los 4 somos positivos. Les dejo el link del video en mi feed para explicarles mejor COVID-19 y cómo lo estamos viviendo”, finalizó.

Este es Emiliano, el bebé que llegó a colmar de felicidad a esta bonita pareja:

La mamá de Emiliano confesó que ella y su esposo están muy preocupados por su bebé. El pediatra les dijo que no se preocuparan, que pasará como una ligera gripe, pero obviamente la pareja siente que su hijito no está al cien y por supuesto que les preocupa.

La persona que les ayuda en casa con las labores domésticas, Angelina, también dio positivo de la COVID-19. Como su papá tiene más de setenta años, no podrá regresar de momento a su casa hasta que de negativo, al igual que todos ellos, quienes tendrán que permanecer confinados.

“Todavía no creo que les esté diciendo esto”, dijo aún mostrando incredulidad, ya que según ella sí se estaban cuidando y no tiene idea de dónde o cómo se contagiaron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El anunció de que la familia al completo padece coronavirus, llegó justo un día después de la feliz celebración de su aniversario de bodas.

“Tres años atrás empezamos una etapa nueva el uno al lado del otro.¡Fue una boda de ensueño! Todo hermoso, y las personas que más amamos, ahí, todas reunidas para celebrar nuestro día”, escribió bajo el video.

Y agradeció a su esposo, Francisco Oliveros, por todas sus vivencias juntos: “Gracias, mi amor, por cada momento que hemos vivido desde entonces. Te amo ❤”.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html

Diseño web profesional en Santo Domingo