Entretenimiento

La inusual oferta de trabajo que ha recibido Meghan de los jefes de Homer Simpson

La independencia del 


La independencia del príncipe Harry y Meghan Markle está a punto de convertirse en una realidad total. Dentro de una semana exactamente, los duques de Sussex dirán adiós a la Familia Real británica y podrán embarcarse en sus propios proyectos profesionales. Unos retos que podrían hacer que Meghan volviera de alguna manera a la actuación. Si ya en el pasado Disney se mostró interesado en que la Duquesa pusiera la voz en off en una de sus producciones, los jefes de la exitosa serie Los Simpson también estarían encantados de contar en su staff con tan ilustre trabajadora.

Meghan Markle

 

© Proporcionado por ¡Hola! Meghan Markle

Lo cierto es que desde que los Sussex anunciaron que querían ser financieramente independientes y buscar sus propios caminos para conseguir dinero, a la Duquesa se la rifan las compañías. Los directivos de la serie protagonizada por Homer Simpson estarían encantados de que Meghan pusiera la voz a uno de sus personajes, aunque admitieron que aún no se han acercado a la esposa de Harry para hacerle una oferta formal. “Escuché que ella quiere trabajar haciendo voz en off así que sí está leyendo esto ¡llámenos!”, dijo Al Jean a Radio Times, productor y escritor de la famosa ficción.

Meghan Markle, el príncipe Harry y Beyoncé

© Proporcionado por ¡Hola! Meghan Markle, el príncipe Harry y Beyoncé

 

El pasado enero, al poco de anunciar que querían desvincularse de sus deberes monárquicos, se supo que la Duquesa había ‘fichado’ por el gigante del entretenimiento Disney. Durante el estreno del Rey León en Londres se vio como Harry charlaba con Bob Iger, director ejecutivo de la compañía, sobre el talento de su mujer para la interpretación de voces. Meghan firmó el contrato a cambio de que Disney donara los beneficios a una organización benéfica que vela por el bienestar de los elefantes.

Antes de casarse con el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, Meghan se hizo popular por dar vida a Rachel Zane en la serie estadounidense sobre abogados Suits. Tras su matrimonio tuvo que decir adiós a la interpretación, pero según indica la versión británica de ¡HOLA! estaría ansiosa por volver a ponerse delante de una cámara, ahora que han conseguido independizarse de la monarquía inglesa.

Meghan Markle y el príncipe Harry

 

© Proporcionado por ¡Hola! Meghan Markle y el príncipe Harry

Actualmente, los duques de Sussex y su hijo Archie de diez meses viven en Canadá y parece que aunque mantienen su casa de Frogmore Cottage en Windsor, las visitas a Reino Unido se están reduciendo a lo estrictamente necesario. El pasado domingo, Meghan compartió una felicitación por el Día de la Madre en Inglaterra en la que daba las gracias a todas las madres junto con un emoticono de un corazón y el iguiente mensaje: “No importa cómo llames a tu madre. Este Día de la Madre en Reino Unido honramos a las madres de todo el mundo que hacen tanto todos los días y ahora más que nunca: gracias”.