Entretenimiento

La política no está en reinado de humoristas

Gabriela Hungría.


Jueves, 11 de Julio de 2019

Gabriela Hungría.
Santo Domingo, RD.

El título del show podría parecer que a los “Reyes del Humor” les interesaría involucrarse en la política y llegar a ocupar algún cargo cerca del Palacio Nacional. Sin embargo, es todo lo contrario a esto. Y al referirse al tema político, entre risas, dijeron que “después que hemos hecho reír tanto al público no queremos hacerlo llorar”.

El palacio al que se refieren es el Palacio de los Deportes, escenario que los verá celebrar sus 25 años el próximo 14 de septiembre.

Ellos han decido invitar a todo su público a sus bodas de plata en el humor, a celebrarse en  un espectáculo, bajo la producción artística de José Pintor “Pinky”, el cual durante dos horas pondrá a reír a todo el que se dé cita allí.

Pintor, emocionado, debido a que tenía un tiempo con las ganas de trabajar con “los reyes” por fin se le dio. Explicó que este será un show donde van a presentar todo lo que se ha visto de los humoristas, con un toque de producciones nuevas creadas para la ocasión.

Además, se contará con una banda en vivo, bajo la dirección de Antonio González, adelantaron la noche del martes durante el encuentro con los medios de comunicación, realizado en la Sala VIP de Carribbean Cinemas en Downtown Center, .

Identificación
El nombre del espectáculo se hace acompañar del eslogan “un reino no se construye en un día”. Con esto quieren hacer entender al público, en especial a los jóvenes de la nueva generación, que cuesta mucho esfuerzo para convertirse en lo que son ellos hoy en día.

“Algo que nos identifica es el trabajo sin descanso, y la unidad sin aferrarnos al dinero, ver que se puede tener éxito en este medio de tanta mediocridad”, afirmó Pozo.

Un seguidor
El humorista agregó que no es seguidor de ninguno en especial, sino que es fan de todos, porque lo mejor es tener la iniciativa. “Al final se quedarán los que le pongan amor a esta cuestión, y es lo que hemos hecho”.

Los Reyes del Humor resaltaron que tienen más de 600 programas en vivo, 4 millones de taquillas en cines y 200 shows a casa llena. Para ellos, estos 25 años “han sido de mucho sacrificio, pero muy satisfactorios”.