Entretenimiento

Las fotos del momento en el que Alex Rodríguez pidió matrimonio a Jennifer Lopez

Su relación comenzó en primavera de 2017, pero desde el primer momento supieron que querían pasar 


Su relación comenzó en primavera de 2017, pero desde el primer momento supieron que querían pasar el resto de la vida juntos. Consolidaron su amor rápidamente y, de hecho, desde el principio hablaron de planes de futuro y de darse el ‘sí quiero’. Ahora ha llegado la petición de matrimonio durante una escapada a las Bahamas.

Ese ha sido el lugar elegido por Alex Rodríguez para pedirle matrimonio a la cantante. Ha sido durante una escapada de fin de semana y fue, en concreto, el sábado 9 de marzo cuando llegó la esperada pregunta por JLo que, por supuesto, rápidamente dijo ‘sí’.

Alex Rodríguez pidiendo matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de Bahamas© Proporcionado por Noxvo S.L.U Alex Rodríguez pidiendo matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de Bahamas

Y lejos de tratar de ocultarlo, horas después de haberse comprometido, la pareja decidió compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales anunciando su boda mostrando el increíble anillo que Rodríguez le puso en el dedo a Lopez.

JLo se llevó una gran sorpresa

Ahora, cuando todavía siguen agradeciendo las felicitaciones que han recibido durante todos estos días, han decidido mostrar cómo fue el momento exacto de la petición. La pareja estaba dando un paseo cuando, de pronto, el deportista se arrodilló y le preguntó si quería convertirse en su esposa.

Jennifer Lopez aceptando la petición de matrimonio de Alex Rodríguez© Proporcionado por Noxvo S.L.U Jennifer Lopez aceptando la petición de matrimonio de Alex Rodríguez

JLo no salía de su asombro y su reacción fue llevarse la mano a la boca alucinando con lo que estaba pasando. Rápidamente se agachó a darle un beso a su chico con el que sellar la unión. Unas imágenes muy románticas tras las que seguro ya están pensando en cómo será su ‘sí quiero’.

 

Ángela del Caz.