Entretenimiento

Lucero lanza su primera colección de ropa

Las colecciones de ropa y zapatos hechas por famosas artistas están a la orden del día.


Viernes, 08 de Noviembre de 2019

Las colecciones de ropa y zapatos hechas por famosas artistas están a la orden del día. Ya son muchas las actrices y cantantes que cuentan con su propia línea y no solo de ropa, como Thalía, Katy Perry, Eva Mendes y muchas otras, sino también de maquillaje como en el caso de Gaby Espino. Ahora le tocó el turno a una de las favoritas de muchos, la cantante mexicana Lucero, quien acaba de presentar su nueva colección de ropa en la capital mexicana.

Lucero lanza su primera colección de ropa© Provided by Meredith Corporation Lucero lanza su primera colección de ropa

La querida artista, quien a finales del año pasado lanzó su propia colección de zapatos, presentó su primera colección, que según ella va dirigida a las mujeres modernas, dinámicas y urbanas. Las piezas, entre las que se encuentran coquetos vestidos de encaje, tal y como el que ella lució en la presentación, al igual que minifaldas de brillo, suéteres, blusas y abrigos.

La colección, que por el momento solo estará disponible en México, también incluye carteras y nuevos modelos de su línea de zapatos.

Durante el evento, la mexicana se mostró muy sonriente y atenta con la prensa y los fanáticos que ahí se encontraban. Incluso, invitó a todos a comprar sus piezas.

La cantante aseguró que vienen muchas más sorpresas dentro de su marca y que hasta planea lanzar un perfume. ¡Wow!

Esperamos que en un futuro sus prendas estén disponibles para le público de Estados Unidos y que también podamos obtener su fragancia. ¿A qué olerá?