Entretenimiento

Marc Anthony, en su faceta más amorosa y tierna como nunca antes visto


Marc Anthony colmó de ternura a sus seguidores al presumir, como muy pocas veces, un momento íntimo y amoroso en sus redes sociales. Al igual que muchos de sus colegas, el salsero se encuentra trabajando a distancia en plena cuarentena y tomando todas las precauciones salubres a causa de la pandemia, pero gozando del cariño de una mascota muy particular. Por medio de un video, el ex de Jennifer Lopez ha demostrado que es todo un amante de los animales, al derretirnos de ternura junto a un adorable venado (mira aquí el video).

Marc Anthony rescata un lindo venado y ahora son inseparables

© Proporcionado por ¡Hola! Marc Anthony rescata un lindo venado y ahora son inseparables

Según él mismo lo explicó, el interprete de Parecen viernes rescató al animalito de una situación complicada y ahora se han vuelto inseparables. “Mi querido roommate. Estuvo ante un gran peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora, no se quiere separar de mi lado”, escribió.

El hijo de Shannon de Lima y los buenos momentos que pasó con los mellizos de Marc Anthony

Aunque Marc no especificó bajo qué circunstancias rescató al ciervo, la relación que está cultivando junto a su nuevo compañerito es una muestra clara del gran corazón que posee el cantante puertorriqueño, quien no dudó en ningún momento en adoptar a la criatura silvestre y brindarle la oportunidad de tener una óptima recuperación.

No es la primera vez que Marc comparte imágenes sobre cómo pasa el aislamiento y su tiempo fuera del escenario. Recientemente, el cantante publicó otra postal impresionante sentado debajo de un árbol en su jardín diciendo que está usando la cuarentena para reflexionar y pedir a sus fanáticos que se queden a salvo en casa.

Hace unos meses, el astro boricua dejó a todos fascinados al presumir su cariño por su nueva compañera de nombre Gigi, una preciosa cachorrita que se ha apoderado del cariño de todos sus fanáticos en muy corto tiempo.

El salsero es un amante de los animales

© Proporcionado por ¡Hola! El salsero es un amante de los animales

“Les mando mucho amor de parte de Gigi y mía a todos ustedes, déjennos saber cómo están pasando esta cuarentena”, escribió el artista en un cariñoso mensaje.

Al igual que muchos otros artistas, la carrera musical de Marc está en pausa por el COVID-19 y tuvo que reprogramar cuatro conciertos de su gira OPUS US que se suponían iban a suceder durante estas épocas. Según Ticket News, los espectáculos pendientes en San José, Phoenix, Orlando y Sugar Land, Texas, se tratarán de realizar en octubre y noviembre.

Diseño web profesional en Santo Domingo