República Digital - Indotel Anuncio

24 de septiembre del 2020

Entretenimiento

María Celeste Arrarás rompe el silencio y habla sobre su despido de Telemundo

© Proporcionado por MamásLatinas María Celeste Arrarás Era cuestión de tiempo para que María Celeste Arrarás reaccionara públicamente tras hacerse conocerse su despido de Telemundo. La veterana conductora puertorriqueña, una de las caras más conocidas de la televisión hispana en Estados Unidos, eligió las páginas de la revista People en Español para ofrecer su primera entrevista después de poner fin a […]




© Proporcionado por MamásLatinas María Celeste Arrarás Era cuestión de tiempo para que María Celeste Arrarás reaccionara públicamente tras hacerse conocerse su despido de Telemundo. La veterana conductora puertorriqueña, una de las caras más conocidas de la televisión hispana en Estados Unidos, eligió las páginas de la revista People en Español para ofrecer su primera entrevista después de poner fin a casi dos décadas al frente del programa Al Rojo Vivo. Habló no solo de cómo se enteró de su salida del canal sino de sus planes de futuro más inmediatos. Arrarás contó los detalles de cómo le comunicaron su salida de Telemundo y aunque reconoció que nunca es agradable un despido, sí entiende las razones de la empresa para tomar una decisión así. La periodista de 59 años dejó claro que esto no significa el fin de su carrera y hasta reveló que ya tiene varias propuestas encima de la mesa. María Celeste Arrarás contó como se enteró de su despido.
"El miércoles en la mañana me notificó mi exjefe (...) Fue muy tranquilo, muy profesional y te diría que hasta cierta forma cariñoso. Siempre he tenido una muy buena relación con Telemundo. Siempre me han tenido un gran cariño. Y no solo un gran cariño tengo, también un gran agradecimiento. Me dieron un respaldo durante todos estos años monumental", afirmó a la revista *People en Español*. Dijo que nunca es agradable pero entiende las razones de su salida.
"En lo personal estoy muy bien. Nunca es agradable ser despedido. Es la segunda vez que me pasa en mi vida. Me pasó al principio de mi carrera y, por lo tanto, tengo experiencia en como uno se siente", afirmó. "Lo tomé de una forma muy ecuánime porque estoy bien clara que estos son momentos difíciles para todas las compañías y que hay veces que los jefes tienen que tomar decisiones fuertes", añadió. María Celeste Arrarás está tranquila porque seguirá teniendo un ingreso.
"Por suerte me quedaba bastante tiempo de mi contrato. No quiero entrar en detalles porque no me parece de buen gusto. Eso me da una garantía, tengo un colchón. Me siento afortunada porque en estos momentos en que la pandemia ha dejado a tanta gente desempleada, el saber que aún cuando pierdo el empleo me quedo con el ingreso, es una paz mental que la agradezco infinitamente", afirmó la conductora. La periodista dejó claro que esto no es el fin de su carrera.
"Con esto mi carrera no se termina. Yo busco otras formas de comunicarme, tengo las redes sociales. Tengo una cantidad de seguidores en las redes sociales que a veces son más que cualquier programa. Leer sus mensajes me puso la piel chinita, que no todo el mundo tiene el privilegio de ver en vida el agradecimiento y el cariño de la gente como yo lo vi ayer y en las últimas horas", aseguró Arrarás. No descarta trabajar en algún canal de la competencia.
"Estoy abierta a todo. Tengo la puerta abierta y enfrente de mí tengo un sol brillante que me está dejando ciega. Estoy avanzando hacia esa luz y lo que viene va a ser lindo", afirmó la exconductora de *Al Rojo Vivo* cuando le preguntaron por sus planes de futuro. María Celeste Arrarás ya tiene propuestas encima de la mesa.
"He tenido más de diez llamadas de personas que me han dicho: ‘tengo este proyecto para ti, quiero que hagas esto, vamos a hacer una lluvia de ideas’. He apuntado todos esos nombres en una lista, la próxima semana las voy a llamar y voy a explorar posibilidades", comentó la periodista puertorriqueña. De momento quiere darse "buena vida" unos días y estar con sus hijos.
"En estos días lo que voy a hacer es digerir bien lo que pasó y darme buena vida, y después de eso a mí me gusta mucho jugar tenis (...) Ahora voy a coger las mañanas para jugar tenis, ese es un proyecto para la parte física y mental", explicó la periodista, quien reveló cómo reaccionaron sus hijos tras enterarse de su salida de Telemundo después de tantos años.

Noticias destacadas