Entretenimiento

Meghan acumuló millonaria colección de joyas en su etapa de royal

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry ya no son miembros de primer rango de la familia real, cuando sí lo fueron, la duquesa de Sussex atesoró una millonaria colección de joyas, que en su mayoría fueron un regalo de su esposo y de la reina Isabel II.


Martes, 26 de Mayo de 2020

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry ya no son miembros de primer rango de la familia real, cuando sí lo fueron, la duquesa de Sussex atesoró una millonaria colección de joyas, que en su mayoría fueron un regalo de su esposo y de la reina Isabel II.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Meghan acumuló una colección de joyería valuada en 670 mil euros, en los dos años que fue integrante de la realeza. Hasta junio de 2019, la duquesa tenía un total de 91 piezas, pero al parecer, en estos meses se añadieron otras, como un anillo que Harry le regaló en su reciente aniversario de bodas.

Según el diario, en ese entonces Meghan tenía siete collares , 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes. Cabe mencionar que, en ese momento su colección rebasaba a la de princesa Diana y a Kate Middleton, quien tenía solo 60 piezas, incluyendo el anillo de compromiso de zafiro que perteneció a Lady Di, cuyo valor estimado es de 300 mil euros.

Una de las joyas más significativas de Meghan, es el anillo de infinito que el príncipe Harry le regaló, tras el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison. La pieza está valorada en 4,350 euros y fue una creación del joyero personal de la reina Isabel II. De hecho, la primera vez que lo usó en público fue en su reaparición después de convertirse en mamá, durante el desfile Trooping the Colour.

Otras joyas que tienen gran valor sentimental es un anillo de aguamarina que perteneció a Diana, y que usó en su boda, su valor es de 75 mil euros. También tiene unos aretes Cartier, que cuestan aproximadamente 60 mil euros y un juego de pendientes de perlas y diamantes, con un precio de 4,275 euros que, además, cabe resaltar, fueron un regalo de la reina.

Finalmente, aunque Meghan tiene en su joyero piezas exclusivas y de lujo, también se inclina por la joyería de diseñadores más accesibles y de marcas socialmente responsables, algo con lo que siempre ha estado muy comprometida.

Una prueba de ello fue el collar que usó durante una videollamada que tuvo con algunos integrantes de la asociación Smart Works. Ese día, Meghan se dejó ver con una pieza de la casa Edge of Member .

Se trata de una cadena de oro de 18 quilates, con colgantes de monedas antiguas asiáticas y un ojo con un topacio, que es símbolo de buena fortuna y su precio en la tienda en línea es de 170 euros.

Diseño web profesional en Santo Domingo