Entretenimiento

Miley Cyrus contra Liam Hemsworth: “No es una buena persona”


Miley Cyrus anunció su divorcio el pasado 11 de agosto en un comunicado en el que pedía privacidad para su decisión y su intención de mantener una buena relación con su exesposo, Liam Hemsworth. Pero, menos de tres meses después, la actriz ha hecho un vídeo en directo en Instagram en el que asegura que el actor “no es una buena persona” aireando, además, detalles de su vida privada. De esta manera sus intenciones iniciales de discreción y paz han saltado por los aires,

En la sorprendente retransmisión en vivo de Instagram, la artista se jacta de salir con Cody Simpson: “Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mier**”. Y añade: “Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”. Durante la retransmisión, que se realizó desde Sídney, la pareja contó que ya vive junta.

La presencia de Cody Simpson en la vida Miley Cyrus se desveló a primeros de mes. Los dos cantantes, que eran amigos desde hace años, fueron vistos besándose en un restaurante y luego  también juntos cuando la artista fue hospitalizada por un problema en la garganta.

Los cantantes Miley Cyrus y Cody Simpson.

© GETTY Los cantantes Miley Cyrus y Cody Simpson.

Esta nueva relación ha supuesto para Cyrus ser el centro de todas las críticas y, enfadada, se ha visto obligada a contestar. “No pienso recluirme y tener citas en casa porque no es divertido y porque me siento extremadamente incómoda, me pone en una posición vulnerable. Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sofá”, escribió. Además de reclamar su libertad, la artista también comentó: “Soy mayor y tomo decisiones como una persona adulta conociendo la verdad, los detalles, la realidad. La gente solo ‘sabe’ lo que ve en Internet. […] A los hombres, sobre todo a los de éxito, nunca se les acusa de ser ‘unos putones’. Pasan de una mujer joven y guapa a la siguiente y la mayor parte del tiempo sin consecuencias. Se les califica de ‘leyendas’, ‘robacorazones’, ‘donjuanes’… mientras que a ellas se les llama putas o guarras”.

Liam Hemsworth también ha rehecho su vida. El actor ha sido fotografiado por las calles de Nueva York con la actriz Maddison Brown. La intérprete es australiana y se ha hecho conocida por su papel de Kirby Anders en la serie Dinastía, un remake de la de los años ochenta, producida por la cadena CW (y que se emite cada viernes por la noche en esa cadena) y que se puede ver en Netflix. Antes de dar el salto a la actuación, Brown fue modelo en su Australia natal, y más tarde se mudó a Nueva York.