Entretenimiento

Millón y medio de dólares cobró Sarita hija de José José por la exclusiva

Sarita Sosa Salazar, hija de "El Príncipe de la Canción" cobró millón y medio de dólares por la exclusiva de la muerte de su padre José José que vendió a cadena de tv.


Miercoles, 02 de Octubre de 2019

Sarita Sosa Salazar, hija de “El Príncipe de la Canción” cobró millón y medio de dólares por la exclusiva de la muerte de su padre José José que vendió a cadena de tv.

A pocas horas de haber fallecido su padre, Sarita se dedicó a dar entrevista tras entrevista a dos importantes televisoras de Estados Unidos, en las que se le vio muy bien arreglada, y en su semblante no se le veía pesar alguno.

En dichas entrevistas la joven de 25 años, habló sobre los últimos momentos de vida de José José y sobre si habría un homenaje para despedirlo como se debe.

Algo que causó indignación es que no atendiera las llamadas de sus hermanos José Joel y Marysol quienes buscaban el cuerpo de su padre que les había sido negado de alguna manera por ella misma que si tuvo todo el tiempo para dar entrevistas a tan poco tiempo de haber muerto su padre.

Fue a través de la revista TvNotas que una fuente cercana a la familia Sosa reveló la cantidad que recibió Sarita Sosa por vender estas entrevistas exclusivas:

Fue un millón y medio de dólares (30 millones de pesos) lo que le dieron por la muerte y ella se comprometió a darles todo a las televisoras, le harán homenajes sin trasladar los restos a México que ellos transmitirán, tendrán acceso completo“.

La cantidad que señala la publicación no hace mención sobre si es la cantidad que recibió por una o por las dos entrevistas que ha dado a las televisoras principales de Estados Unidos.