República Digital - Indotel Anuncio

24 de septiembre del 2020

Entretenimiento

Muere de un golpe en la cabeza el actor venezolano Daniel Alvarado

El actor venezolano Daniel Alvarado falleció este miércoles tras sufrir una caída en su casa. Alvarado fallece a la edad de 70 años y era conocido como «El Negrito Fullero” debido a su interpretación musical del mismo nombre con la agrupación de gaitas venezolanas Los Cardenales del Éxito. El actor de telenovelas y padre de […]




El actor venezolano Daniel Alvarado falleció este miércoles tras sufrir una caída en su casa. Alvarado fallece a la edad de 70 años y era conocido como "El Negrito Fullero” debido a su interpretación musical del mismo nombre con la agrupación de gaitas venezolanas Los Cardenales del Éxito. El actor de telenovelas y padre de la también actriz Daniela Alvarado y ex esposo de la actriz Carmen Julia Álvarez se golpeó la cabeza tras la caída que le arrebató la vida. Alvarado inició su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema "El negrito fullero" de los Cardenales del Éxito, con quienes se presentó en programas en vivo como Sábado Sensacional y el desaparecido programa musical Frecuencia Latina que conducía Daniel Sarcos en el canal Venezolana de Televisión en los años 90’ que producía Luis Ramón Pasarella y Javier Calle para Korta Records.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)
Estudió Arte Dramático en Maracaibo, al cumplir los 20 años se mudó a Caracas para realizar una audición en la obra "Venezuela erótica", de Pedro León Zapata. Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, Daniel incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela "La cruz de la montaña", pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en "La dueña", telenovela de José Ignacio Cabrujas.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)
Los detalles de su trágica muerte todavía no se han dado a conocer. QEPD Daniel Alvarado.

Noticias destacadas