Entretenimiento

Muere estrella de música country en trágico accidente a los 30 años. Todos los detalles

La música country está de luto.


Sábado, 07 de Septiembre de 2019

La música country está de luto.

La cantante de country Kylie Rae Harris de Wylie, Texas, murió el miércoles en un accidente en Nuevo México, confirmó su publicista a Billboard.

El accidente ocurrió en la carretera estatal 522 en el condado de Taos en las horas de la tarde. El accidente mató a Harris y a una niña de 16 años, según confirmó la oficina del sheriff.

“Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche”, dijo su publicista a Billboard. “No tenemos más detalles para compartir, y solicitamos privacidad para su familia en este momento. Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, más allá de eso, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como puedas hoy y escuchar música que te inspire por completo”, decía la declaración de los representantes de Harris.

En su último tweet antes de su muerte, parecía que se dirigía a Taos. Según su sitio web, estaba programada para presentarse en el Big Barn Dance Music Festival de Michael Hearne en Taos.

“El rango de combustible es de 46 millas y estoy a 36 de la estación de servicio más cercana. Querido niño Jesús, por favor, no dejes que me quede varado en NM”.