Entretenimiento

Naomi Campbell denuncia un “asesinato mediático”: “Quieren hundirme y no lo permitiré”

Naomi Campbell (49), que será premiada por su labor humanitaria en diciembre, protagoniza este viernes un artículo en el que cuestionan su pasado.


Viernes, 23 de Agosto de 2019

Naomi Campbell (49), que será premiada por su labor humanitaria en diciembre, protagoniza este viernes un artículo en el que cuestionan su pasado. Además, se plantean si es realmente merecedora de dicho galardón y recuerdan su conexión con Jeffrey Epstein, el líder una red de prostitución infantil que se suicidó en su celda hace unos días. La modelo se ha mostrado indignada: “Es un asesinato mediático y no lo voy a permitir”.

El diario Mail on Sunday ha relacionado a la Diosa de Ébano con el polémico financiero pedófilo y ella ha expresado su malestar en un vídeo en YouTube en el que explica cómo conoció al delincuente sexual: “Sí, lo conocía. Mi ex novio Flavio me lo presentó en mi 31 cumpleaños. Siempre estuvo al frente y al centro en los shows de Victoria’s Secret”.

No obstante, la diva de la moda ha sido tajante: “Lo que Epstein ha hecho es indefendible y cuando lo escuché me enfermó el estómago como a todos los demás”. Al mismo tiempo, no está dispuesta a permitir que el diario relacione su nombre con el caso: “Siempre he dicho que no soy una santa, pero no me utilizarán para esto”.

La británica recibirá el próximo mes de diciembre un premio por su labor humanitaria en el mítico Royal Albert Hall de Londres y la publicación ha cuestionado si Campbell merece este galardón. Además, recuerdan su pasado de excesos y rodeada de lujo. Ella ha respondido muy cabreada: “No voy a parar y no seré socavada ni haré que mi equipo sea socavado por todo el maravilloso y gran trabajo y por todas las personas que han colaborado y apoyado la causa”.