Entretenimiento

Padre de Cameron Boyce rompe el silencio tras la muerte del joven actor

Victor Boyce agradeció el apoyo que, según dijo, lo ha ayudado a “calmar el dolor de esta pesadilla”.


Martes, 09 de Julio de 2019

Victor Boyce agradeció el apoyo que, según dijo, lo ha ayudado a “calmar el dolor de esta pesadilla”.

El padre de Cameron Boyce, la estrella de Disney fallecida el sábado como consecuencia de una condición de salud, rompió el silencio ayer para agradecer el apoyo y compartir su dolor tras el repentino deceso.

Victor Boyce escribió en Twitter que está sobrecogido por la cantidad de amor y apoyo que la familia ha recibido después del fallecimiento de su hijo, lo que, según dijo, lo ha ayudado a “calmar el dolor de esta pesadilla de la que no me puedo despertar”.

No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió el padre de Boyce.

Victor Boyce@TheVictorBoyce

I’m overwhelmed with the love and support our family has received. It really does help to ease the pain of this nightmare I can’t wake up from. I can’t thank you guys enough.

El actor de 20 años murió el pasado sábado mientras dormía debido a un ataque que, según el portavoz de la familia, “fue resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado”.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Examinador Médico del Condado de Los Ángeles, la autopsia de Boyce fue realizada este lunes, sin embargo, “se aplazó la causa de muerte en espera de una mayor investigación”.

Además, se agregó que Boyce fue encontrado inconsciente en su casa en la tarde del sábado y fue pronunciado muerto en la escena después de que las autoridades fueron llamadas.