Entretenimiento

¡Por fin! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se acaban de comprometer

Luego de mantener a los medios de comunicación en suspenso, por fin, este día Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han comprometido después de más de dos años de relación.


Lunes, 11 de Marzo de 2019

Luego de mantener a los medios de comunicación en suspenso, por fin, este día Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han comprometido después de más de dos años de relación.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja dio a conocer que este día habían dado el siguiente paso en su relación y en un futuro no muy lejano llegarán al altar.

En la publicación únicamente aparece la mano de la cantante con tremendo anillo y la mano del ex beisbolista que la está sosteniendo, sin dar más detalles del momento tal especial pero lo que sí sabemos es que fue en playa sin que se haya revelado el destino, mientras que en la descripción ella la acompañó de varios corazones y él con la tradicional frase: She said yes.

Antes de esto, en octubre del año pasado durante un juego de la Serie Mundial de Beisboldonde se enfrentaron los Dodgers de Los Ángeles contra los Boston Red Sox, JLo ya había levantado sospechas de un posible compromiso con Arod, ya que en un video publicado por él se le puede ver haciendo un ritual para juego y justo tiene puesto un gran anillo en el anular izquierdo.

La pareja comenzó a salir en febrero de 2017 y durante este tiempo han mantenido una relación muy sólida en la que incluso han convivido en familia junto a Marc Anthony, ex esposo de Jennifer y padre de sus mellizos Maximilian y Emme.

De hecho, hace unos meses Alex puso a la venta la mansión que le vendió Meryl Streep en Los Ángeles ya que se creía que después de eso el siguiente paso era que mudara al departamento que él y la cantante compraron hace poco en Nueva York.

 

Miriam Jiménez.