Entretenimiento

Razones por las que Jennifer López y Alex Rodríguez son una de nuestras parejas favoritas

Proporcionado por MamásLatinas jennifer lopez y alex rodriguez-Claudya Martinez.


Viernes, 03 de Julio de 2020

Proporcionado por MamásLatinas jennifer lopez y alex rodriguez-Claudya Martinez.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez nos han hecho suspirar muchas veces y creer que el verdadero amor sí existe. Desde que anunciaron que salían en febrero de 2017, hemos visto cómo su relación ha ido creciendo con base al respeto, el amor incondicional y la unión familiar. Tanto que en marzo de 2019, se comprometieron y aún están a la espera de poder celebrar su boda. Ver sus fotos durante estos tres años de relación es sospechar que ellos son almas gemelas que por fin se encontraron. Ambos son exitosos, muy profesionales y unos padres ejemplares que adoran divertirse sanamente junto a sus chicos. Los inspiradores momentos que comparten nos hacen pensar que están atravesando la mejor etapa de sus vidas.

Más en MamásLatinasJennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia

J.Lo y A-Rod nos encantan por separado, pero cuando están juntos revolucionan el mundo de manera positiva. A la cantante y el exbeisbolista les gusta apoyar causas nobles. Comparten su pasión por la vida sana y el ejercicio, pero además, saben cómo acompañarse en los momentos especiales de cada uno. Alex se ha atrevido a bailar y ponerse un traje de la Diva de El Bronx, y la protagonista de Hustlers ha reconocido públicamente lo que significa su «macho», como le llama de cariño. Mira 15 razones por las que son una pareja favorita.

Galería realizada en contribución con Griseida Díaz

Nos inspiran por partida doble.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

En su discurso para la clase de graduación del 2020, entendemos su poder influyente e inspirador sobre las nuevas generaciones, y aunque son 8 minutos con 54 segundos que vale la pena escuchar de principio a fin, estas son algunas de las frases que rescatamos de su increíble relato.

Alex es un motivador en su faceta de exdeportista, y estas cuentan entre sus palabras para ese día grandioso. «No te medirán cuántas veces te caes, sino cuántas veces te levantas», expresó. «El béisbol me ha enseñado bien. Es un juego difícil. Si fallas 7 de cada 10 veces, terminas en Cooperstown. Así es, el Salón de la Fama. Es lo mismo en los negocios, es lo mismo en educación, es lo mismo en la vida».

Jennifer soltó algunas perlas, pero una de la que nos llegó más profundo fue la siguiente afirmación: “Conviértanse en los líderes del mañana. Ustedes representan una nueva era de responsabilidad en este país. Tienen la oportunidad de hacerlo mejor que nosotros. Tienen la oportunidad de ser los líderes que no tuvieron. El cambio no llega a menos que lo presiones y trabajes por él», afirmó J.Lo.

Ellos alzan su voz por las causas que consideran justas.

Aunque están en posiciones bastante cómodas y pueden influir en multitudes sin poner un pie fuera de su hogar, J.Lo y A-Rod han dicho presente en momentos importantes para la comunidad. Y en defensa de los derechos humanos se han presentado en manifestaciones, pronunciándose por lo que creen correcto, e incluso han involucrado a sus hijos.

La familia es una prioridad para ambos.

Tanto Jennifer como Álex están entregados a su faceta de padres. Es una bendición que hayan podido conformar una familia moderna, en la que los gemelitos de la cantante, Max y Emme; y las dos hijas del empresario, Natasha y Ella se entiendan de las mil maravillas. Son muchas las ocasiones en que les encanta presumir el gran amor que existe entre todos.

Se retan el uno al otro mediante sus talentos.

Otra razón por la que nos fascinan es porque se motivan el uno al otro a explorar sus talentos. Como en este video de J.Lo en el que reta a su prometido a seguir su coreografía. «¿Cómo no podría desafiar a @arod al #WorldOfDanceAgain Challenge 😂😂😂? ¡Macho tiene movimientos! 💋💯👏🏽 No querrás perderte el episodio de esta noche de @nbcworldofdance porque él puede robar el programa», compartió la Diva de El Bronx ante sus fans, mostrando que son un par súper divertido. ¡Jamás pensamos que A-Rod bailara con tanta destreza!

Nos hacen morir de la risa con sus ocurrencias.

Este video de TikTok es de los más ingeniosos que hemos visto de la célebre pareja. Ver cómo intercambian sus ropas, y especialmente a Álex con el vestido de Jennifer imitando sus movimientos, fue un momento demasiado chistoso que sus fanáticos agradecemos. Gracias por las risas y por sacrificar un vestido para hacernos el día.

Las sonrisas son parte de su relación con mucha frecuencia.

Algo que adoramos de ellos es que se regalan alegrías y sonrisas permanentes en su relación, la cual se ha vuelto una de las más estables del espectáculo. Muestra de ello es esta publicación de J.Lo el 3 de febrero de 2019, donde acompañó una serie de fotos donde aparece su amado, con esta inspiradora leyenda.

«Dos años de risas. Dos años de diversión. Dos años de aventuras, de la emoción de crecer y aprender, de verdadera amistad. ¡Y mucho amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra vida cambiante y en constante movimiento… me haces sentir como una adolescente que comienza de nuevo… Cada vez que pienso que te has vinculado, me sorprendes de las maneras más maravillosas recordándome cuán bendecida soy de haberte encontrado ahora en este momento y este tiempo… nuestro tiempo… Te Amo Macho».

Sus demostraciones afectivas son algo cotidiano.

Jennifer y Álex no se limitan a ser demostrativos y afectuosos en público, tanto en su relación romántica como en el trato hacia sus hijos. Algo que nos hace admirarlos aún más, en un mundo donde el reflejo de la familia unida es sumamente importante. Llevando un mensaje amoroso en medio de tanto caos que se escucha en las noticias. ¡Queremos más y más amor!

Se apoyan mutuamente en sus metas y proyectos.

Aún cuando ambos son súper ocupados y entregados a sus exigentes carreras profesionales, cuando se trata de estar para el otro, muestran su lealtad. En esta imagen, se dirigían a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, y Álex dejó este comentario: «Camino a los @goldenglobes. Una noche tan emocionante por delante. ¡Buena suerte a @jlo y felicidades a todos los nominados esta noche por sus increíbles actuaciones!”.

Se complementan con sus looks elegantes.

Sabemos que Jennifer López reina a través de sus looks espectaculares, y su amado no se queda atrás, colocándose los trajes más glamurosos para estar a tono con ella en cada evento y alfombra roja. Algunas veces se visten a juego, otras no, pero lo que cuenta es que siempre se coordinan para lucir súper guapos. ¿Lo mejor? que Álex parece disfrutarse esta faceta con la moda tanto como la protagonista de la cinta *Hustlers*.

Son una dupla exitosa en los negocios.

Sabemos que tanto J.Lo como A-Rod tienen proyectos profesionales individuales de gran envergadura, pero las veces que han experimentado el trabajar juntos, ha funcionado muy bien. Como esta imagen, en la que colaboraron con una marca de anteojos con total naturalidad. Eso es una gran ventaja que saben aprovechar, ya que no todas las personas consiguen sentirse cómodas al trabajar con su pareja.

No se toman las cosas demasiado en serio.

Parte de la chispa en esta relación es que abundan los momentos para ser todo menos serios. Como esta divertida colaboración que protagonizaron junto a __Kim Kardashian__, en la que Alex se prestó a colocarse una mascarilla al igual que el par de divas, y supo reírse de sí mismo cuando su presencia se tornó algo incómoda.

Se dedican a entrenar juntos con total entrega.

J.Lo y A-Rod nos divierten mostrando sus entrenamientos en conjunto en sus redes sociales. Para tener esos cuerpos de revista que ambos se gastan, deben pasar arduas horas dedicados al gimnasio. Una ventaja es que se interesan por este estilo de vida saludable de mucho ejercicio y si lo hacen juntos, muchísimo mejor.

Son tan divertidos que merece la pena verlos juntos.

Así como trabajan y se ejercitan duro, cuando es la hora de divertirse lo hacen como nadie. La complicidad que muestran es adorable, como este video en el que se muestran juguetones y muy simpáticos. Jennifer quiso participar para complacer a su prometido, y Alex la siguió en todo momento con ingenio y una afectuosa sonrisa.

Saben como relajarse juntos.

Algo satisfactorio en las parejas es poder pasar tiempo con alguien de relax y tranquilidad. Un abrazo o un gesto son capaces de expresar más que las palabras. Estos dos se entienden tan bien que saben acompañarse incluso en el silencio, dando muestras de mutua comprensión y amor incondicional. Dando muestras de que están hecho el uno para el otro.

Su amor nos deja suspirando.

Jennifer López y Alex Rodríguez comparten lo bueno y lo mejor, y desde ahora apostamos porque su relación sea para toda la vida. Cuando las almas gemelas se encuentran, lo saben de inmediato y ese parece ser su caso. ¿Verdad que quisieras verlos envejecer juntos? ¿Que tál sería este par disfrutando en un futuro como abuelos? Ojalá la vida les de esa oportunidad de ser compañeros en todas las etapas por venir, con el amor y felicidad que transmiten cuando están juntos. ¡Apostamos por ellos!

Diseño web profesional en Santo Domingo