Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)

¡Ave María! Como diría el propio Marc Anthony en alguna de sus canciones, la cosa está encendida tras salir a la luz el nuevo video del puertorriqueño, “Parecen viernes”, temazo producido por él y su colega Sergio George. Aunque nos tiene acostumbrados a producciones maravillosas, con esta hemos tocado el cielo (¡y el infierno!).

Más que nada porque nuestro flaco bello protagoniza sin duda algunas de las escenas más ardientes y sensuales vistas hasta ahora en su clips. Además de cautivarnos con un nuevo sencillo lleno de sabor, calor y fuerza, también nos han enamorado sus besos.

Como dice el propio tema, ¡los lunes parecen viernes! El salsero más querido y admirado de los últimos tiempos ha puesto Youtube a arder con este video dirigido por Carlos Pérezy con el que ya ha logrado un récord de visitas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Era de esperar. Además de cautivarnos con su voz, con una producción de lujo y una historia sensual por los cuatro costados, también lo ha hecho con su espectacular modelo. La protagonista del video es un bellezón de pies a cabeza, que trae a su amante (Marc) por la calle de la amargura al ser un amor inalcanzable.

Como es habitual en sus videos, hay mucha pasión, corazón y sentimiento. Pero, en este caso, además hay mucha piel. Las caricias y los besos con ganas se entremezclan con una de nuestras voces más masgistrales, una fusión perfecta que nos ha dejado aún más enamorados del artista.

¡Menudo taco de ojo, como dirían los mexicanos! Gracias siempre por tu arte, querido Marc.