Entretenimiento

‘Sansa Stark’ presenta una nueva versión sobre el ‘culpable’ que dejó el vaso de café en una escena de ‘Juego de tronos’

El recipiente fue notado por los espectadores en el cuarto capítulo de la última temporada de la famosa serie.


Domingo, 09 de Junio de 2019

El recipiente fue notado por los espectadores en el cuarto capítulo de la última temporada de la famosa serie.

Sophie Turner, la actriz británica que interpretó a Sansa Stark en ‘Juego de tronos’, volvió este miércoles a abordar el tema del polémico vaso de café, que apareció accidentalmente en una escena del cuarto episodio de la octava y última temporada de la serie, y esta vez culpó a Kit Harington (Jon Snow) por este error, durante una entrevista en el programa de Conan O’Brien.

“El vaso de café se encontraba donde estaba la silla de Kit. Al principio le eché la culpa a Emilia [Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen], pero no creo que Emilia hicieraeso”, señaló Turner.

Kit es perezoso, y creo que lo hizo él. [El vaso] estaba frente a la silla de Kit y luego, obviamente, [Kit] se movió, así que esta foto fue tomada y parecía que [el vaso] estaba en mi asiento, pero yo tampoco estaba allí. Era Kit. Era Kit al 100%”, explicó su nueva versión la actriz.

El vaso de café fue notado por los espectadores en una mesa durante la celebración tras la batalla de Invernalia contra los caminantes blancos y desató una ola de reacciones en la Red.

La cadena HBO admitió que el vaso “fue un error” y más tarde este recipiente moderno fue eliminado digitalmente del capítulo.

Francisco J. Martínez@FcoJMA

¿Qué os parece el Starbucks que han abierto en Invernalia?

“Escucho esto todos los días de mi vida, esta cosa del vaso de café. Así que es bueno saber que el vaso recibió más publicidad que toda la temporada final”, bromeó Turner.

Embedded video

RT en Español

@ActualidadRT

¿Quiénes son los Stark y los Lannister de nuestro tiempo? Aquí algunas similitudes entre ‘Juego de tronos’ y el mundo real@fjterranova