Entretenimiento

Snoop Dogg olvida la realidad y sube una foto suya ‘fumando marihuana’ con Kurt Cobain

"Cuando haces que Snoop piense que fumó con Kurt en el 92", comentaron los autores de la imagen manipulada después que el rapero la compartiera en su Instagram.


Miercoles, 10 de Julio de 2019

“Cuando haces que Snoop piense que fumó con Kurt en el 92”, comentaron los autores de la imagen manipulada después que el rapero la compartiera en su Instagram.

El rapero estadounidense Snoop Dogg compartió una foto en la que aparece en 1992 ‘fumando marihuana’ junto con el célebre cantante y guitarrista de Nirvana Kurt Cobain, fallecido en 1994, sin considerar necesario precisar que se trataba de imagen trucada.

El rapero, de 47 años, subió la imagen manipulada la semana pasada. “El joven Dogg con Kurt, 92“, reza el texto que acompaña a la publicación.

Resulta que la imagen fue publicada originalmente en una cuenta de Instagram llamada Vemix, que crea “instantáneas de otra dimensión”, juntando a famosos con la ayuda de Photoshop.

“Cuando haces que Snoop piense que fumó con Kurt en el 92”, publicaron más tarde los autores de la foto manipulada.

“Snoop Dogg ha fumado tanto que de verdad pensó que esta m***da era real”, comentó, por su parte, un usuario de Twitter, que adjuntó dos fotos en las que los protagonistas de la imagen falsa aparecen por separado.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

Lil Shadie Boy@shadieboy

Yo @SnoopDogg smoked himself so stupid that foo really thought this shit was real lmfao

Se desconoce si el rapero estaba troleando a sus seguidores, si le gustó el montaje o si de verdad se olvidó de que la escena nunca sucedió. Con todo, la foto falsa impresionó no solo a Snoop Dogg sino también a otros usuarios, incluido el también rapero Busta Rhymes, quien comentó que “esta m***da es increíble”.