Entretenimiento

Thanksgiving: 5 tradiciones familiares que puedes iniciar este año con tus hijos

Esta fecha de Thanksgiving o noche de Acción de Gracias no tiene que tratarse únicamente de la comida y de los deportes, ya que es una oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia y recuperar el espíritu de la festividad, que es dar gracias por lo que se tiene.


Miercoles, 27 de Noviembre de 2019

Esta fecha de Thanksgiving o noche de Acción de Gracias no tiene que tratarse únicamente de la comida y de los deportes, ya que es una oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia y recuperar el espíritu de la festividad, que es dar gracias por lo que se tiene.

Estas son algunas tradiciones que puedes iniciar con tu familia este año y que tus hijos podrían querer repetir cada año, además de que son actividades divertidas, relajantes y hasta educativas.

1. Hagan un voluntariado en familia

Las festividades son una época para celebrar, pero también pueden ser tiempos particularmente difíciles para algunos. Como familia pueden reunirse, acudir a un centro de ayuda y ofrecerse como voluntarios, ya que esto les enseñará a los niños sobre gratitud.

También pueden elaborar diferentes tipos de kits, con productos de higiene personal, bocadillos y toallitas para repartirlos en la calle a las personas que no tienen hogar o a quien más lo necesite.

2. Participen en una carrera o salgan a caminar en la mañana de Thanksgiving

De acuerdo con el sitio FamilyEducation, toda la familia puede participar en las carreras conocidas como Turkey Trot, que se realizan en cada comunidad o simplemente pueden iniciar el día con una caminata para activarse y llegar con mucha hambre a la hora de la cena.

3. Creen una nueva receta familiar

Aunque la cena de Thanksgiving suele ser muy tradicional, no pierdan oportunidad de agregar una receta familiar que se convierta en una tradición para cada miembro de la familia. Aun cuando los niños crezcan, siempre recordarán ese platillo y seguirán la tradición con sus propias familias.

4. Compartan las razones por las que están agradecidos

Aunque suena algo obvio, es una de las actividades que no hay que olvidar en esta fecha, pues así la familia podrá enfocarse en las cosas positivas y descubrir qué es lo bueno que ha pasado en la vida de cada uno de sus miembros.

Además también puedes lograr que hasta QUE el más tímido de tus hijos se anime a expresarse y participar con su familia.

5. Pasen tiempo de calidad en Black Friday

En lugar de pasar todo el día en un centro comercial, puedes aprovechar este día libre para pasarlo en casa con tu familia, viendo películas en el sofá o jugando sus juegos favoritos. También pueden salir de casa para ir al cine o para buscar el árbol de Navidad.

Si tu familia se pierde las ofertas del Black Friday de vez en cuando, estarán ganando tiempo de calidad juntos y podrán crear recuerdos que permanecerán con ellos por siempre.