Entretenimiento

Tiziano Ferro se casa con su novio Víctor Allen en ceremonia secreta

El cantante italiano Tiziano Ferro  anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se casó con su pareja Víctor Allen, luego de tres años de relación.


Lunes, 15 de Julio de 2019

El cantante italiano Tiziano Ferro  anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se casó con su pareja Víctor Allen, luego de tres años de relación.

El intérprete de “Tardes negras” presumió en las redes sociales una fotografía a lado de su esposo, en la que se deja ver feliz mostrando sus argollas de matrimonio al mismo tiempo que compartió la imagen con un cariñoso mensaje.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”.

De acuerdo con Vanity Fair Italia, el cantante de 39 años y su esposo de 54, ya se habían casado por lo civil en secreto el pasado 25 de junio en Los Ángeles, durante una ceremonia secreta, pero este fin de semana se realizó otra ceremonia para que familiares y amigos más íntimos del matrimonio pudieran asistir a la celebración.

Para ambas celebraciones, tanto Ferro como Allen no quisieron regalos, pero donaron los que fueron recibidos a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología en Latina, Italia.

En menos de una hora, la fotografía ya cuenta con más de 100 mil ‘Me gustal’ en Instagram. Sin embrago, Tiziano Ferro sigue siendo recordado por las polémicas declaraciones en contra de las mujeres mexicanas.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto ¿Me entiendes? tienen bigote (…) Entiendo y lo siento pero incluso ellas lo saben’, mencionó el cantante hace más de 10 años durante una entrevista que concedió al programa de televisión Che Tempo Fai, de la cadena RAI.

Después de su desatinado comentario, Tiziano intentó reivindicarse, pero para muchos era demasiado tarde, pues ni justificando que se encontraba en un programa cómico, el público mexicano lo perdonó.

“Fue un programa cómico, no fueron declaraciones serias. Es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana.Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé”, declaró el artista en su defensa.