Entretenimiento

Tom Cruise, piropeado por el presidente de Ucrania: “¡Eres guapo!”


Tom Cruise ha viajado hasta Ucrania para buscar las localizaciones ideales de su nueva película, Top Gun: Maverick. La estrella de Hollywood fue recibida este martes por el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, y protagonizaron un encuentro en el que se mostraron muy cómplices hablando sobre cine. El actor ha pasado varios días en Ucrania, por lo que también ha aprovechado su estancia en el país para hacer turismo.

Durante este encuentro en la Oficina de la Presidencia, el protagonista de Misión Imposible fue muy claro y le habló de sus intereses a Zelenski. Según un comunicado emitido por la presidencia, Tom “estaba interesado en localizaciones ucranianas para el rodaje de uno de sus nuevos proyectos cinematográficos”.

Cruise se dejó aconsejar por este político, quien además es un gran conocedor del mundo del espectáculo por su pasado. Y es que fue uno de los cómicos más reconocidos del país y protagonizó la serie Servir al pueblo, entre otros proyectos y películas, antes de ser elegido por mayoría absoluta.

De hecho, en su reunión, Tom y Vladímir hablaron de ello y el líder ucraniano le contó su “propia experiencia” en esta serie, donde interpretaba a un trabajador del campo que se convertía en presidente del Gobierno. También conversaron largo y tendido sobre la nueva ley de cine aprobada en Ucrania, en la que dan ayudas a los cineastas extranjeros que ruedan en este país.

En todo momento destacó la gran complicidad que se despertó entre ellos, pues más que una reunión en la presidencia del gobierno parecía un coloquial y desenfadado encuentro entre amigos. El presidente hizo gala de su humor y halagó al actor: “¡Eres guapo!”, a lo que Cruise respondió con un divertido: “¡Con esto pago las cuentas!”. Zelenski también se disculpó por su escaso nivel de inglés.

“You’re good-looking!”Ukrainian President Volodymyr Zelenskiy meets Tom Cruise as the actor considers Ukraine as location for new film. https://t.co/ZRQyUVwqzKpic.twitter.com/keZ3flGMlH

— ABC News (@ABC) 1 de octubre de 2019

Durante su estancia en Ucrania, el actor no solo se reunió con el presidente, sino que también hizo turismo por la capital. Así, el pasado lunes fue visto por el centro de la ciudad mientras visitaba una de las estaciones de metro más famosas y bonitas de la capital, conocida como Puerta de Oro. No lo hizo solo, sino que en todo momento estuvo acompañado por uno de los asistentes de mayor confianza del presidente, Andri Yermak.