República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Portada

Era un supuesto miembro de la FARD empresario asesinado en La Romana

Supuestamente era un miembro de la Fuerza Aérea, uno de los dos empresarios asesinados el pasado sábado en uno de sus negocios del sector Villa Hermosa de la ciudad de la Romana. Mártires Paulino Castro, quien había sido condenado en Estados Unidos por narcotráfico tenía en su poder un carné a su nombre de la […]




Supuestamente era un miembro de la Fuerza Aérea, uno de los dos empresarios asesinados el pasado sábado en uno de sus negocios del sector Villa Hermosa de la ciudad de la Romana.

Mártires Paulino Castro, quien había sido condenado en Estados Unidos por narcotráfico tenía en su poder un carné a su nombre de la Fuerza Aérea de República Dominicana. El documento, con el número 53689, tiene fecha de expedición del 11 de diciembre de 2015.

Paulino Castro fue extraditado a Estados Unidos desde República Dominicana en el año 2001, donde lo condenaron a 94 meses de prisión por narcotráfico.

Fue hallado culpable de tener nexos con el tráfico de estupefacientes a Puerto Rico, usando el territorio dominicano Castro murió junto al también empresario Luis Antonio Cordero (Tony) cuando al entrar la noche del pasado sábado fueron tiroteados por desconocidos que se presentaron a undealer de su propiedad, donde se encontraba.

Aun la Fuerza Aérea no ha confirmado la veracidad del carnet a pesar de que varios medios de comunicación han tratado de conseguir dicha versión con el mayor general FARD, Leonel Muñoz Noboa para saber si Paulino Castro era miembro de la institución o la identidad era falsa.

Noticias destacadas