República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Entretenimiento

¡Es igual a ella! Nicki Minaj muestra por primera vez a su bebé

 Proporcionado por Milenio Nicki Minaj mostró a su bebé (Instagram). Nicki Minaj hace unos meses sorprendió a todos al anunciar su avanzado embarazo a través de una tierna foto y a meses de haberse convertido en mamá, Nicki Minaj mostró por primera vez el rostro de su hijo, del cual aún no revela el nombre. Lo que llamó la […]




 Proporcionado por Milenio Nicki Minaj mostró a su bebé (Instagram). Nicki Minaj hace unos meses sorprendió a todos al anunciar su avanzado embarazo a través de una tierna foto y a meses de haberse convertido en mamá, Nicki Minaj mostró por primera vez el rostro de su hijo, del cual aún no revela el nombre. Lo que llamó la atención del pequeño es su gran parecido con su madre. Fue a través de Instagram que la intérprete de “Starships”, decidió publicar unas fotos de su hijo al cual llama Papa Bear. Dichas fotos fueron acompañadas con un tierno mensaje dirigido a su hijo.
“Papa Bear, muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Les deseo un feliz y prospero Ano Nuevo, gracias por su amor y apoyo a lo largo de este viaje, significa mucho para mí”.
Nicki Minaj también aprovechó para dedicar unas palabras a todas las mujeres que son madres, ya que la rapera asegura que es unos de los trabajos más satisfactorios.
“Convertirme en madre, es por mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Enviando amor a todas las madres superhéroes que hay. Un gran abrazo a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este difícil momento.
Sin duda su etapa como madre es una nueva para Nicki Minaj, es por eso que no ha dudado en expresar lo feliz que está, sin embargo, recientemente en Twitter contó que la lactancia para ella ha sido un tanto doloroso. En Twitter, Nicki Minaj respondió la pregunta de un fan en donde le cuestionaban cómo fue la primera vez que amamantó a su pequeño.
“Él no tuvo problemas para alimentarse, se enganchó desde el hospital, lo cual fue muy sorprendente para mí. Tenía miedo de que tal vez no lo hiciera, pero la lactancia es muy dolorosa, el bombeo también lo es. Las mujeres hacen que estas cosas parezcan demasiado fáciles. Las mamás son superhéroes”.

Noticias destacadas