República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Deportes

¡Es una bestia! Lionel Messi llega a 35 títulos con el Barcelona e impone marca

 Editorial Medio Tiempo Messi añadió un título más a su historial con los catalanes. FOTO: AFP. Lionel Messi sigue haciendo historia en el futbol mundial y en el Barcelona. Este sábado, el astro argentino llegó a su título número 35 con los blaugranas tras ganar la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao al que le metió dos goles. Messi cuenta en […]




 Editorial Medio Tiempo Messi añadió un título más a su historial con los catalanes. FOTO: AFP.

Lionel Messi sigue haciendo historia en el futbol mundial y en el Barcelona. Este sábado, el astro argentino llegó a su título número 35 con los blaugranas tras ganar la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao al que le metió dos goles.

Messi cuenta en su vitrina personal con 10 ligas, 7 Copas, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 mundiales de clubs y 8 Supercopas de España, todos con el Barça.

Incluso, los 35 trofeos se traducen en que el delantero tiene uno de cada tres en la historia del equipo español, pues la institución cuenta con 92.

Por otro lado, según MisterChip, Messi rompió otra marca. Y es que el sudamericano supera a Zarra (ocho goles) y ya es el máximo goleador en finales de Copa con nueve tras el doblete de esta noche en España.

Noticias destacadas