07 de diciembre del 2021

Entretenimiento

«Eso es ser tóxico»: Niurka dice que la infidelidad no existe y su polémica postura se vuelve viral

 Proporcionado por Milenio Juan Osorio adelantó que posiblemente Niurka regrese a la obra (Instagram). Niurka es sin duda alguna una de las celebridades más populares y polémicas del espectáculo mexicano, de misma forma una de las más talentosas; sin embargo, la actriz y bailarina se ha dado a conocer por su divertida e irreverente personalidad, pues siempre tiene […]




 Proporcionado por Milenio Juan Osorio adelantó que posiblemente Niurka regrese a la obra (Instagram).

Niurka es sin duda alguna una de las celebridades más populares y polémicas del espectáculo mexicano, de misma forma una de las más talentosas; sin embargo, la actriz y bailarina se ha dado a conocer por su divertida e irreverente personalidad, pues siempre tiene opiniones que llaman la atención de sus seguidores.

Tal es el caso de su opinión sobre la infidelidad, la cual rápidamente se volvió viral, pues afirmó que no existe. Aquí te compartimos por qué lo dijo.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la vedette compartió un video en el que se le ve explicando durante una entrevista su postura sobre la infidelidad y ya suma más de 55 mil likes.

Y es que, según Niurka, la infidelidad es producto de la falta de sinceridad en una pareja, pues cuando ocurre un engaño es porque las personas ya no tienen los mismos intereses, pero no se lo dicen.

«La infidelidad no existe. O sea, si a ti no te gusta más la persona que está contigo porque ya no te llena, porque ya no son los mismos intereses, porque cada quien está mirando para lado distinto… Lo único que tienen que hacer es avisarse», señaló la bailarina.

La bailarina señaló que los engaños corresponden a actitudes de personas «tóxicas» y no a los infieles, como se cree.

«Si no se avisan es porque alguna de las partes todavía hay algún interés de que quieren preservar la relación. Entonces eso no es infidelidad, eso es necedad. Eso es ser tóxico», puntualizó la actriz.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7034363655080791302?lang=es-ES

lnb

Noticias destacadas