República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Entretenimiento

¿Está enojado Alex Rodríguez con Jennifer López? ¡Mira el reclamo que le hizo a su novia por redes!

Este 2018 arrancó muy tranquilito paraJenniferLópez y AlexRodríguez. Primero la pareja brilló por su ausencia en la entrega de los premios Oscar, de la cual pasaron olímpicamentepara acudir a un evento educativo. Y ahora, la pareja ha estado muy concentrada en sus respectivas labores profesionales y familiares. Por eso, una foto que colgó A-Rod, de 42 años, sorprendió […]




Este 2018 arrancó muy tranquilito paraJenniferLópez y AlexRodríguez. Primero la pareja brilló por su ausencia en la entrega de los premios Oscar, de la cual pasaron olímpicamentepara acudir a un evento educativo. Y ahora, la pareja ha estado muy concentrada en sus respectivas labores profesionales y familiares. Por eso, una foto que colgó A-Rod, de 42 años, sorprendió a los fans al aparecer con carita seria al lado de su novia de 48 años para hacerle un reclamo. “Sigo preguntándome por qué Jen no me ha pusto en [el show]”, dijo el atleta y padre de dos preciosas niñas en el post publicado esta madrugada. Pero el reclamo era en son de broma, pues en realidad la foto pertenece a una secuencia de imágenes que mostraban los ensayos del nuevo video musical de JLO. En la foto se aprecia a los candidatos haciendo sus mejores pasitos ante la pareja. Obviamente, los fans reaccionaron ante el "berrinche" de A-Rod, diciendo también medio en broma que él tiene "dos pies izquierdos" y que "mejor se ponga a jugar béisbol" y no a bailar.
De cualquier forma por JLO la cosa no ha quedado. Hace dos meses ella compartió un gracioso video donde trató de enseñar a bailar a su novio. El resultado quedó grabado aquí.

Noticias destacadas