República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Tecnología

Esta nueva actualización de WhatsApp ‘lucha’ por tu privacidad

Cada mensaje que sea compartido por alguien más en otra conversación, quedará  marcado con la etiqueta «reenviado» en el chat original. Los desarrolladores de la mensajería instantánea WhatApp están trabajando en nuevas actualizaciones que permitirán a cada usuario saber si un mensaje suyo ha sido reenviado a otro chat, informa WABetaInfo en su cuenta de […]




Cada mensaje que sea compartido por alguien más en otra conversación, quedará  marcado con la etiqueta «reenviado» en el chat original.

Los desarrolladores de la mensajería instantánea WhatApp están trabajando en nuevas actualizaciones que permitirán a cada usuario saber si un mensaje suyo ha sido reenviado a otro chat, informa WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

Según indica el portal, cada vez que un usuario reenvié un mensaje a otra conversación, quedará  marcado con la etiqueta «reenviado» en el chat original.

La función todavía no está activa, pero en la compañía esperan incluirla en la próxima versión de WhatsApp.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

WABetaInfo@WABetaInfo

WhatsApp for Android, iOS and Windows Phone: when you forward a message, a “Forwarded” label will appear in the message.

I already presented this feature some months ago, but WA has recently changed the UI (I like how it looks on Windows Phone more!)

[*AVAILABLE IN FUTURE*]

 

Noticias destacadas