República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Mundiales

Estados Unidos: Tiroteo en escuela de Tennessee dejó al menos un muerto y una persona detenida

 Proporcionado por ADN Radio Estados Unidos: Tiroteo en escuela de Tennessee dejó al menos un muerto y una persona detenida Al menos una persona murió y otra fue detenida, tras el tiroteo que se registró durante la tarde de este lunes en la Escuela Secundaria Austin-East de Knoxville , en el Estado de Tennessee de Estados Unidos. Según informó la […]




 Proporcionado por ADN Radio Estados Unidos: Tiroteo en escuela de Tennessee dejó al menos un muerto y una persona detenida

Al menos una persona murió y otra fue detenida, tras el tiroteo que se registró durante la tarde de este lunes en la Escuela Secundaria Austin-East de Knoxville , en el Estado de Tennessee de Estados Unidos.

Según informó la autoridad a través de su cuenta de Twittervarias agencias policiales respondieron al llamado de un oficial sobre la situación. Cuando llegaron al lugar, un oficial resultó herido por los disparos que efectuó el agresor, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial y, actualmente, se encontraría fuera de riesgo vital.Leer también© Proporcionado por ADN Radio OMS: “Estamos en un punto crítico, la trayectoria de la pandemia está en pleno crecimiento exponencial”

Al respecto, la autoridad indicó que un hombre fue declarado muerto durante el procedimiento, mientras que otro fue detenido para una mayor investigación. Además, señaló que no se conocen otras víctimas producto de la situación.

Finalmente, la policía informó que se ha establecido un sitio de reunificación en el campo de béisbol que está ubicado detrás de la escuela, y que el procimiento lo tomó la Oficina de Investigaciones de Tennessee, de acuerdo al protocolo estándar de tiroteos en los que participan agentes de la entidad.

Noticias destacadas