República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Entretenimiento

Estas son las acusaciones contra Raúl de Molina por tocamientos en “El Gordo y la Flaca”

Foto: «El Gordo y la Flaca» Raúl-de-Molina El conductor Raúl de Molina, conocido principalmente por estar al frente del programa “El Gordo y la Flaca”, ha sido acusado por tocamientos inapropiados y acoso.  Primeras acusaciones contra Raúl de Molina La primera en alzar la voz ha sido la cantante venezolana Virggi López, quien aseguró que tuvo un momento muy […]




Foto: "El Gordo y la Flaca" Raúl-de-Molina

El conductor Raúl de Molina, conocido principalmente por estar al frente del programa “El Gordo y la Flaca”, ha sido acusado por tocamientos inapropiados y acoso. 

Primeras acusaciones contra Raúl de Molina

La primera en alzar la voz ha sido la cantante venezolana Virggi López, quien aseguró que tuvo un momento muy incómodo con Raúl de Molina, cuando fue invitada la sección “Jacuzzi del Gordo”, esto hace más de 15 años.

“Me quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente… porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas”, dijo Virggi.

También contó que tuvo que esperar muchos años para contar la verdad, pues en aquel momento su carrera apenas iba comenzando.

“Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el ‘en vivo’, tienes que sonreír… por debajo… entonces él ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender”, agregó la cantante. 

Lucía Méndez recuerda situación vergonzosa 

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez, de 66 años, también recordó el mal momento que vivió con el conductor. 

Hace 17 años, Lucía fue invitada al programa “Pica y se extiende”, conducido por “El Gordo”. 

En aquella ocasión la actriz entró al foro y saludó a Raúl, pero éste le tocó el trasero.

Lucía le reclamó al conductor y él sólo le dijo que era una broma. Aunque ella en ese momento estaba muy enojada, decidió seguir adelante con el programa. 

Al final, él se disculpó por el mal momento y quedó hasta ahí.

“Jacuzzi del Gordo”

Esta sección ha sido parte del programa “El Gordo y la Flaca” y era una de las favoritas del público. 

Entre sus invitadas han estado: Thalía, Lorena Herrera, Jacqueline Bracamontes, Alicia Machado, Maribel Guardia y Pilar Montenegro, entre otras. 

La vez que Thalía estuvo en la sección, Raúl de Molina fue a verla hasta Nueva York para grabar. En un video que circula en internet, podemos ver que el conductor “sorprende” a la cantante y se mete con ella al agua.

Jacqueline Bracamontes fue una de las más criticadas por “El Gordo”, al entrar al jacuzzi con traje de buzo. Ella se defendió al decir que le daba pena que la vieran.

Los videos de esta sección se encontraban en una lista de reproducción en el canal de YouTube de Univisión, pero luego de las acusaciones, este contenido fue oculto de la plataforma.

Sólo queda el video de Clarissa Molina y una usuaria se dio cuenta de que los demás desaparecieron y lo hizo notar.

“Todos los videos del jacuzzi están privados. ¿Por qué será?”, escribió. 

¿Qué dice Univisión de Raúl de Molina?

Hasta el momento la televisora no ha fijado su postura respecto a lo que está pasando con Raúl de Molina.

El conductor tampoco se ha manifestado ni ha dicho nada sobre las acusaciones en su contra.

Cabe destacar que en 2019, Enrique Albis, uno de los productores de “El Gordo y la Flaca”, fue despedido luego de ser señalado por acoso sexual.

“El Gordo y la Flaca”

Ha estado al aire 23 años y es uno de los programas más longevos en la televisión estadounidense.

Su primera emisión fue el 21 de septiembre de 1998, y desde el inicio fue todo un éxito en la comunidad latina.

Raúl de Molina, conocido como “El Gordo”, y Lili Estefan, “La Flaca”, han estado al frente del programa desde el inicio. 

Desde 2016, la exreina de belleza Clarissa Molina se unió a la conducción. 

En 2019, comenzaron a surgir rumores de la cancelación del programa, pues los sueldos de los conductores principales eran muy altos.

Noticias destacadas