República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Entretenimiento

Estas son las razones que causaron la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

© Proporcionado por Metro Luis-Miguel-Cristian-Castro Este domingo 25 de abril se estrenó el tercer episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y uno de los puntos más importantes que se presentó, fue la rivalidad del “Sol de México” con Cristian Castro. ¿Luis Miguel odia a Cristian Castro? Se sabe que los cantantes nunca […]




Luis-Miguel-Cristian-Castro

© Proporcionado por Metro Luis-Miguel-Cristian-Castro

Este domingo 25 de abril se estrenó el tercer episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y uno de los puntos más importantes que se presentó, fue la rivalidad del “Sol de México” con Cristian Castro.

¿Luis Miguel odia a Cristian Castro?

Se sabe que los cantantes nunca se pudieron llevar bien, y hay muchas especulaciones respecto a lo que pudo pasar entre ambos. 

Al tener muchas similitudes en su carrera, los celos profesionales empezaron a surgir, provocando que nunca tuvieran un buen trato.

En una ocasión, Cristian reveló que no habían podido ser amigos, debido a que Luis Miguel no quiso.

“No somos amigos porque él no ha querido… La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, dijo Castro.

Otra de las versiones es que en la década de los años 9 ambos se pelearon por la actriz Daisy Fuentes, pues ella era novia de Cristian Castro, y poco después conoció a Luis Miguel, quien quedó flechado y decidió empezar a cortejarla.

Al final, Daisy cortó al intérprete de “No podrás” para empezar a salir con el “Sol de México”.

© Proporcionado por Metro

Según lo contado por Cristian, al inicio tenían una relación cordial, pero la traición de Luis Miguel provocó que terminaran odiándose. 

Se dice que este mal rato le sirvió a Castro para lanzar la canción “Lo mejor de mí”, la cual resultó un hit y fue una venganza hacia Luis Miguel, pues aunque él seguía con Daisy, vio cómo su enemigo lograba un gran éxito.https://www.youtube.com/embed/1_zubE_m1YY?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=3Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Los inicios de Cristian Castro

El artista inició su carrera en 1992, con el álbum “Agua nueva”, del cual se desprende su primer éxito “No podrás”. https://www.youtube.com/embed/JIfm1sZi-Zw?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=2Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Al siguiente año, lanzó “Un segundo en el tiempo”, con el cual obtuvo su primera nominación al “Latin Grammy”. Además, posicionó la canción “Nunca voy a olvidarte”, en los primeros lugares de popularidad.

El cantante fue todo un hit en la década de los años 90, y al igual Luis Miguel era de los más queridos por las fans.

Cristian Castro en “Luis Miguel, la serie”

Al inicio del tercer capítulo de la segunda temporada, se menciona al personaje de “Cris Valdés” (Jack Duarte), un cantante que está teniendo mucho éxito, lo cual causa mucha incomodidad en “Luis Miguel” (Diego Boneta).

Para el festival de “Viña del mar” de 1994, los organizadores desean que “Micky” cierre el evento, pero sus managers no están convenidos, pues todavía está preparando su nuevo álbum, además de que lleva meses sin presentarse en vivo. 

“Patricio Robles” (Pablo Cruz Guerrero), uno de los empleados de “Luis Miguel”, lo convence de asistir, diciéndole que “Cris Valdés” también se presentará. 

La competencia de Luis Miguel

El “Sol de México” llega a Chile, lugar donde se realiza el festival y, momentos antes de su presentación, se encuentra a “Cris”.

La tensión de “Micky” al verlo es muy evidente, y se pone peor cuando se da cuenta que su guitarrista “Kiko Cibrian” (Bibi Marín) conoce a su rival, y hasta le produjo uno de sus discos. 

Por lo que antes de subir al escenario, “Luis Miguel” despide a “Kiko” y éste se queda desconcertado. 

Al volver a México, “El Sol” se entera que “Cris” planea una gira por Sudamérica, por lo que él también quiere hacer una. 

Pero al final, sus managers hablan con él para que se dé cuenta que no tiene porque competir, pues ya es muy exitoso. 

Además, le piden que vuelva a aceptar a “Kiko”, pues aunque haya trabajado con “Cris”, él es un gran productor. 

Así nace el tema “Suave”, el cual fue uno de los sencillos más conocidos del “Sol de México”.https://www.youtube.com/embed/ksoI-1X9sr4?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=1Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

El personaje de “Cris” fue una clara referencia a Cristian Castro, por el look y porque Valdés es el apellido de su fallecido papá, Manuel “El Loco” Valdés. 

Noticias destacadas