República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Política

Este es el horario de votación aprobado por la JCE para las ciudades del exterior

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este viernes la resolución 57-2020, mediante la cual se establece la hora de votación en el exterior para las Elecciones Extraordinarias del 5 de julio. El horario para las votaciones en las ciudades de Europa será 8:00 a.m. para el inicio y 6:00 p.m. para el término, hora local. En las ciudades de Estados […]




El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este viernes la resolución 57-2020, mediante la cual se establece la hora de votación en el exterior para las Elecciones Extraordinarias del 5 de julio. El horario para las votaciones en las ciudades de Europa será 8:00 a.m. para el inicio y 6:00 p.m. para el término, hora local. En las ciudades de Estados Unidos, el Pleno de la Junta dispuso que la votación será de 7:00 a.m a 5:00 p.m., hora local de cada ciudad.

Voto en el exterior representa el 7.93% del padrón electoral de República Dominicana

En cuatro años, padrón electoral del exterior ha crecido en más de 211 mil electores

En el caso de Puerto Rico, Panamá y las Islas del Caribe, se usará el mismo horario que la República Dominicana, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. La resolución 57-2020 fue aprobada por el presidente del Pleno, Julio César Castaño Guzmán, y los miembros Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Henry Mejía Oviedo y Rosario Graciano de los Santos.

Noticias destacadas